portada-extension

portada-extension

Tecnología

5 extensiones para mejorar la pestaña de inicio de Chrome

27 junio, 2014 21:15

Noticias relacionadas

Uno de los aspectos más importantes de una aplicación es la estética, su interfaz y la interacción con el usuario. Si dos aplicaciones hacen lo mismo pero una es más vistosa, es evidente con cual nos quedaremos, ¿no? Si además nos permite personalizarla a nuestro gusto, es un plus que llevará a muchos a usarla. Hoy os vamos a enseñar 5 extensiones para personalizar la pestaña de inicio de Google Chrome.

1. Momentum

momentum

Esta extensión tiene un toque profesional que personalmente me encanta. Simple, bonita y motivadora, ya que te mostrará una frase de ánimo por encima de fondos de gran resolución. “Ayer dijiste mañana”.

Podéis descargarla y ver más detalles de Momentum desde aquí.

2. Currently

currently

A los amantes de lo minimalista, que ahora está mucho de moda, les encantará esta extensión. Currently nació para los que prefieren un diseño sobrio, sencillo y exento de excesos. Lo recomiendo fervientemente, y si os convence, probadlo.

3. Instatab

instatabs

Esta extensión no es como las demás, ya que te permite echarle un vistazo a tu InstagramSi eres de los que lo usan, te puede gustar bastante. Sólo tendrás que iniciar sesión y tendrás acceso a tu tablón, vídeos e incluso podrás comentar y hacer likes.

instatabs-login

Si eres un “instafan”, quizás deberías probarla. Puedes descargarla desde aquí.

4. OneFeed

onefeed2

OneFeed me recuerda un poco a Feedient, una aplicación web de la que os hablamos hace tiempo. Con ella podrás mantenerte conectado a tus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram viendo las últimas novedades.

onefeed

También podrás ver las actualizaciones en tarjetas sobre un fondo muy al estilo iOS 7. Va rápido, fluido y mola. Seguro que a más de uno os gusta, así que aquí podéis descargarlo y saber más detalles.

5. AlphaQuotes

alphaquotes

alphaquotes

El principal fin de esta extensión es ser sencilla y contundente. Citas en grandes letras rojas sobre un fondo blanco que evidentemente no pueden ir más rápido. ¿Te gusta? ¡Pues ya sabes!

Aquí sólo hay 5, pero hay cientos de extensiones similares a las que os mostramos. ¿Tú usas alguna en especial? Comparte y, si nos gusta, la añadiremos a la lista sin falta.

Fuente | Guidingtech