Tecnología

Así es el "cuerpo perfecto" según si preguntamos a hombres o a mujeres

13 abril, 2014 18:05

Para gustos, los colores, al menos eso suelen decir en mi pueblo. Sin embargo, hay cosas en las que se puede estar más o menos de acuerdo, en este caso refiriéndonos a la anatomía del “cuerpo perfecto” femenino o masculino. Y digo más o menos porque realmente no, no nos acabamos de poner de acuerdo, ya que la opinión cambia según si preguntamos a un hombre o una mujer qué características debería tener un cuerpo masculino o uno femenino para ser el cuerpo ideal. Veamos lo que dice un reciente encuesta.

El cuerpo perfecto es diferente según preguntes a un hombre o a una mujer

Para determinar que es lo que realmente nos gusta en un cuerpo según su género, la marca británica de lencería Bluebella realizó una encuesta a 1.000 individuos donde se les pidió que determinaran como sería el cuerpo perfecto basándose en el físico de los famosos. Las respuestas no tienen ningún desperdicio y son bastante curiosas.

Según la tendencia (de Reino Unido en este caso, pues es donde se realizó la encuesta), el cuerpo ideal femenino es bastante diferente según si preguntamos a mujeres o a hombres. Por parte de las mujeres ellas preferían un cuerpo más delgado que los hombres, preferían el pelo de Kate Middleton y las caderas más estrechas, como las de Emma Watson. Además preferían el pecho de Jennifer Anniston y la cara de Cara Delevingne.

Por su parte, los hombres preferían un cuerpo femenino compuesto por el pelo de Scarlett Johansson, las curvas de Kelly Brooks  y el pecho de Kim Kardashian, con los rasgos faciales de Megan Fox:

whatsapp-caido

whatsapp-caido

 

Por su parte, cuando se les preguntó por el cuerpo perfecto masculino, las opiniones ya no distaban tanto según si se preguntaba a hombres o a mujeres. En cuanto a torso, piernas y brazos musculados, ambos sexos coincidían en lo que se podría catalogar como “cuerpo masculino ideal”. Eso si, como sucede en muchas cosas, los hombres tendemos a creer que más es mejor, y resultó que en la encuesta los hombres preferían más músculo (en comparación a las mujeres, que preferían unos brazos menos musculados). En este caso el ideal de bíceps para los hombres era Hugh Jackman.

Finalmente, si nos fijamos en el rostro, ellos votaron por David Beckham, mientras que ellas preferían a Jamie Dornan.

 

Y vosotr@s, ¿qué pensáis? ¿creéis que estos cuerpos ideales son iguales en todos los países occidentales o la opinión sería muy diferente?

Vía | Bluebella, Sploid.