Tecnología

Ginegea, el complemento que te evitará el malestar premenstrual

2 abril, 2014 16:43

Noticias relacionadas

“Post patrocinado”

Seamos realistas, lo natural no es sufrir, y no es natural sobrellevar ciertas situaciones con resignación como se hace en la sociedad de hoy en día. Para concretar, hoy os hablaré del síndrome premenstrual, un conjunto de sígnos y síntomas que sufren 3 de cada 4 mujeres (un 73% concretamente)  durante la semana previa a la regla, que ahí es nada. Dolores de cabeza, musculares, cambios de humor, ansiedad… ¿Os suena? Pues existe una nueva solución, evitando la resignación de la que hablábamos: Ginegea SPM.

El complemento alimenticio que hará de tu regla algo más llevadero

El objetivo de Ginegea SPM es mejorar estos signos de malestar gracias a un conjunto de vitaminas (como la B6, la B1 o la vitamina E), las cuales mejorará tu actividad hormonal, magnesio (reducirá tu cansancio y fatiga) y extractos vegetales (te ayudarán a regular el balance hormonal, mejorando el malestar, la irritabilidad y la tensión muscular),

blusens-webtv-omi-capturas-08

blusens-webtv-omi-capturas-08

Además es bastante cómodo, pues basta con la toma de 1 sobre diario disuelto en agua, a ser posible a la misma hora cada día y solo durante los días de malestar.

Como hemos comentado al principio, resignarse por el hecho de “estar en esos días” no es la solución, pues lo normal es estar a gusto. Y es evidente que hay bastante resignación en este ámbito. Pero ahora, gracias a Ginegea hay una solución, cómoda y efectiva. No tienes porque sufrir.

Vía | Menarini.