iOS7

iOS7

Tecnología

Cómo usar widgets en iPhone y iPad con Cydia y ProWidgets

29 marzo, 2014 20:04

Noticias relacionadas

Seguramente, algo que los usuarios del sistema de Google echarían en falta en un iPhone o un iPad es el uso de los widgets. En Android tienes infinidad de ellos, y muchas de las aplicaciones que instalas tienen un widget que puedes poner en tu pantalla de inicio.

¡Pues se pueden añadir! Afortunadamente, iOS cuenta con miles de tweaks en Cydia una vez haces el jailbreak. El que te permite hacer lo que te estamos diciendo es ProWidgets.

ProWidgets-2

ProWidgets-2

Básicamente, ProWidgets es una herramienta que añade una lista de widgets por defecto a la que se le puede añadir cualquiera procedente de otros desarrolladores, todo esto mediante el uso de la multitarea.

Los widgets imitan las small apps de Sony, que corren en segundo plano a la vez que otras aplicaciones, añadiendo funciones adicionales y muy ligeras sin perjudicar la fluidez habitual de tu smartphone.

ProWidgets-7

ProWidgets-7

Las funciones disponibles por defecto en ProWidgets incluyen evento, recordatorios, notas, navegador, mensaje, correo, alarma y cronómetro, y si te parecen pocos, ya puedes obtener más a través de Cydia. Además es muy amigable con iOS7: puedes llamar al widget de eventos mediante el centro de notificaciones, o bien entrar en el navegador a partir de la pantalla de desbloqueo. También es compatible con los gestos del Activator.

ProWidgets-6

ProWidgets-6

Por supuesto, puedes minimizar y maximizar los widgets a placer para continuar con lo que estuvieras haciendo antes. Por otro lado, puedes cambiar la apariencia mediante el uso de temas, también descargables a través de Cydia.

ProWidgets-4

ProWidget es sin duda uno de los mejores tweaks descargables desde Cydia. Añade muchísimas funciones útiles a tu iPhone o iPad, y además abre las puertas a otros desarrolladores externos al proyecto.

Oficialmente, puedes descargarlo desde la repo BigBoss con un coste de 2.99$. Te animamos a que, si lo has probado, nos lo cuentes aquí abajo

Fuente | Addictivetips