green-energy-motors-commute-case-electric-scooter_100460728_l

green-energy-motors-commute-case-electric-scooter_100460728_l

Tecnología

El scooter eléctrico que cabe en un maletín

17 marzo, 2014 21:04

Si hay algo que está claro en cuestiones de energía, es que el ritmo insostenible con el que se han ido produciendo gases efecto invernadero y otros contaminantes hace que sea imprescindible la aparición de nuevas alternativas.

Desde Omicrono os traemos un nuevo invento que promete librarnos de pagar gasolina, gases efecto invernadero, atascos o plazas de garaje.

Hablamos de Commute-Case, un scooter eléctrico con una autonomía de 40km que, aunque no parezca mucho, no está nada mal para los poco más de 12kg que pesa.

Destinada principalmente para el trabajo, esta mini-scooter cuenta con distintas funcionalidades: además de ser una motocicleta plegable hasta un tamaño mínimo (sólo tenéis que ver el maletín), tiene un pequeño compartimento en el que llevar tus libros y demás material de trabajo.

Y aunque 12kg no son mucho peso, también tenemos la posibilidad de convertir el maletín en un trolley que facilita su transporte.

trolley

trolley

La Commute-Case, un producto de Green Energy Motors Corp.empezará a comercializarse por un precio de 6.000$, que se reducirán a la mitad si la reservas con un pago del 5%.

Aunque yo prefiero el típico modelo de motocicleta eléctrica, es fantástico saber que se está pensando en alternativas distintas a las convencionales, y es que la tecnología ya crea estilos de vida. No todo va a ser siempre o bicicleta, moto o coche, independientemente de su fuente de energía.

Y vosotros, ¿cómo lo veis? ¿Os gastaríais 3000$ en uno de estos? ¿Qué os gustaría tener en un futuro?

Fuente | GreenEnergyMotors