Tecnología

La mesa perfecta para tu ordenador, ya a tu alcance en Kickstarter

9 octubre, 2013 10:01

Noticias relacionadas

Como usuarios de la informática conocemos el gran contra que implican cables y más cables; y más si nuestro trabajo se centra en un ordenador de sobremesa en un escritorio convencional con la misma funcionalidad que un tablón sobre dos caballetes (a veces de manera literal). Cables que van desde el teclado y/o el ratón al ordenador, cables HDMI por un lado, USB por otro, conectar otro monitor al ordenador, una tableta o nuestro móvil en algún dock o soporte, los cables de los auriculares a la salida de audio, etc.

Como no podía ser de otra manera, se creó un proyecto desde Kickstarter para dar solucionar este problema con la creación de una mesa especialmente desarrollada para eliminar la incomodidad bajo el nombre de “Paradise Desk“.

Paradise Desk es un escritorio diseñado especialmente para aquellos usuarios intensivos de ordenadores así como para todo tipo de entusiastas de la informática o juegos de ordenador. Parte de una idea muy sencilla, un escritorio con todo tipo de conectividades y prestaciones que faciliten el uso del ordenador aumentando la productividad y la comodidad durante su uso.

De este modo, además de evitar problemas de espacio, ya no tendremos cables que molestan o que nos hagan el tiempo levantándonos, conectando o desconectando cables en la parte trasera o frontal del ordenador, etc. podamos hacerlo directamente en la clavija correspondiente y estructurada de la siguiente forma:

paradise

paradise

 

Cuenta con conexiones USB 3.0 (8 puertos), DVI-HDMI, entrada para auriculares y micrófono, LED de notificaciones, puerto para salida de audio o clavijas de energía para cargar o conectar algo (4 clavijas) así como detalles como soporte para auriculares anclado en la pata de la mesa, un conjunto de cables por si careces de ellos (USB, HDMI, DVI, cables de cargador, etc).

Puedes ver más información o imágenes detalladas, incluído el precio mínimo para conseguir una (319 dólares adelantado, 399 dólares cuando salga), sobre este proyecto así como colaborar en su proceso de financiación desde su página web de Kickstarter.

Fuente | Kickstarter