glass

glass

Tecnología

Google libera el código fuente de Google Glass

29 abril, 2013 10:32

 

Google Glass Explorer Edition salió hace apenas unas semanas. El popular y polémico proyecto de Google ya ha empezado a distribuirse a desarrolladores. Un gesto que pretende que sean estos los que exploren todas las posibilidades del nuevo gadget de Google con el que la compañía californiana mira al futuro.

De hecho no ha sido necesario demasiado tiempo para que algunos desarrolladores hayan conseguido acceder como superusuario (root) a las mismas y estamos seguros de que se avecinan más novedades. Las gafas están actualmente recibiendo muchos comentarios de todo tipo, así que ha sido el momento ideal que para Google libere el Kernel de Google Glass bajo una licencia GPLv2.

La fuente ha sido colocada en una ubicación temporal pero pronto lo moverán a un lugar permanente. Es un archivo tar.zx y el peso del código fuente es de aproximadamente 69 MB. Esperemos ver las posibilidades que esto le ofrece a los muchos desarrolladores ansiosos por probarla. Desde luego si antes daban ganas de probar unas, viendo todo lo que puedan sacar del código fuente va a ser un auténtico boom.

Puedes descargar aquí el código fuente de Google Glass.

Fuente | Karthikk