Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial: Especial iPhone 5S/6

7 febrero, 2013 16:44

Noticias relacionadas

iPhone. Este nombre trae muchas ideas a la cabeza, ¿no creéis? Cada uno me podría decir muchísimos, pero uno que destaco personalmente sobre el resto es rumor: los rumores sobre el iPhone siempre están a la orden del día sobre todos los demás, sobre todo cuando nos acercamos a una presentación (aka Keynote) de Apple…

Continuamos con los especiales de Rumor Oficial, esta vez con un especial del próximo iPhone que Apple tiene pensado lanzar en un futuro cercano. Hay rumores y filtraciones por doquier, y hoy intentaremos prepararos un concentrado de todos los rumores y filtraciones que conocemos hasta la fecha… 😉

Pantalla y diseño

iPhone-5-05

iPhone-5-05

Empezamos con lo más visual que podamos tener: la pantalla. El tamaño es una de las cosas más discutidas que tenemos actualmente, pero la mayoría de los rumores afirman que superarán las 4 pulgadas que estrenó el iPhone 5 en su día… Los rumores más fuertes nos indican un cambio muy drástico en este aspecto: la pantalla subirá hasta las 4.8 pulgadas, casi 1 más que el iPhone 5, que se pondría a la altura de la generación actual de Smartphones.

Y también esos mismos rumores indican que tendremos un diseño que difiere bastante de a lo que estamos acostumbrados, con una pantalla transparente, escáner de huellas dactilares integrado en la misma pantalla (las dos últimas no hay que tomárselas muy en serio…) y cámara que mejorará mucho respecto a la del iPhone vigente. ¿Conseguirá dar la puntilla a las cámaras compactas actuales?

Componentes y piezas internas

iphone-5s-component-leak

iphone-5s-component-leak

Las fábricas y cadenas de montaje, uno de los hogares del iPhone, son una de las fuentes más potentes de filtraciones, ya que un iPhone sin presentar podría escaparse de la cadena y llegar a posar para un objetivo…

En este caso tenemos dos piezas que, en la foto, indican que pertenecen a dos iPhone distintos: 5S y 6. No se sabe muy bien que pueden ser las piezas que aparecen en la foto, pero afirman que la fuente es un trabajador de una empresa que proporciona piezas a los de Cupertino… pero ya sabéis que esto es como una asombrosa revelación del vecino de mi primo, que a su vez se la pasó su amigo el de la floristería que dice que tiene un contacto, así que mejor tomar con pinzas esa foto.

Presentación

appleinvitacion

appleinvitacion

Otra de las grandes dudas alrededor de este teléfono. Podemos leer todo tipo de cosas respecto a esto: que si se va a presentar en verano, que si la presentación se retrasará hasta finales de este año. Pero, si permitís la opinión de un servidor, creo que la presentación la tendremos en septiembre.

Y por hoy acabamos, ¡nos vemos en el próximo Rumor Oficial!