Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XX): Lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología

23 diciembre, 2012 21:54

Noticias relacionadas

Hola a t0dos, y bienvenidos una semana más al concentrado en el que os adelantamos el futuro y lo traemos en pequeñas dosis fácilmente digeribles. Una vez más, bienvenidos a Rumor Oficial 😉

Para hoy tenemos un poco de todo: Acer podría volver a la palestra con dos nuevos dispositivos, Asus y una nueva Tablet low-cost de 7 pulgadas, la bancarrota de THQ y las ganas de comprar de Ubisoft, y para terminar una secuela para Ghost Recon: Future Soldier…

Acer-New-logo

Acer-New-logo

Hoy empezamos con Acer, una compañía que actualmente pasa muy desapercibida, sobretodo en el campo de los dispositivos móviles. Pero puede que Acer quiera volver a la palestra, ya que podríamos tener dos dispositivos entre nosotros muy prontos. El primero de ellos es el Acer V360, y tendría las siguientes características:

  • Procesador Dual-Core a 1GHZ
  • Pantalla qHD (960×540) de 4.5 pulgadas
  • Cámara trasera de 5MP y delantera VGA
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Disponible en dos colores, 300$

Continuamos con el Acer V350, que pinta con unas características bastante más interesantes:

  • Procesador Snapdragon S4 MSM8960 a 1.5GHz
  • Pantalla HD (1280×720)
  • Android 4.2 Jelly Bean

¿Conseguirá Acer volver al terreno de juego o será un intento fallido?

Fuente | AndroidGuys

asus_me172v

asus_me172v

Continuemos con Asus, ya que tendríamos una nueva Tablet económica sobre el terreno: Asus ME172V. Tendríamos una Tablet de 7 pulgadas en la mesa con una resolución de 1024×600 píxeles, procesador VIA WM8950, 1GB de memoria interna, 16GB de memoria interna, y Android 4.1 Jelly Bean. Parece difícil competir con el omnipotente Nexus 7 de Google, pero si Asus sabe darle una buena salida podría tener futuro…

ubisoftTHQ

ubisoftTHQ

Vamos a pasar a los videojuegos, ya que tenemos dos rumores sobre ellos. El primero es que THQ, compañía con sagas como Saints Row o Darksiders ahora mismo está en bancarrota, y Ubisoft (con sagas como Assassin’s Creed o Tom Clancy’s) podría comprarla y salvar a esta compañía. La verdad es que es una lástima, porque últimamente THQ lo estaha haciendo muy bien con iniciativas como un Humble Bundle con sus juegos o regalando uno de sus juegos vía Facebook… estaremos atentos.

Fuente | Ongames

ghost-recon-future-soldier-pc-playstation-3-xbox-360_159383_post

ghost-recon-future-soldier-pc-playstation-3-xbox-360_159383_post

Y la siguiente noticia también va con Ubisoft, ya que podríamos tener una secuela de la saga Ghost Recon: Future Soldier. Esto lo sabemos gracias a que se ha mostrado una foto de una de las presentaciones, donde se menciona a un supuesto equipo de un juego llamado GRFS: Next. El juego, aunque pudiera ser un poco flojo (para mi lo fue), ayudó a Ubisoft a cuadrar su balance anual (27% más gracias al juego), y está por ver si una secuela conseguirá el mismo efecto…

Fuente | Blogocio.net

Y con esto acabamos. ¡Nos vemos la semana que viene!