Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XVIII): Samsung Galaxy S4, ZTE quad-core, HTC a lo bestia y LG sigue creciendo

9 diciembre, 2012 18:32

Noticias relacionadas

Muy buenas a todos y bienvenidos una semana más a la sección semanal de Omicrono en la que os adelantamos el futuro en forma de rumores y filtraciones. Entérate antes que nadie qué va a pasar mañana en el mundo de la tecnología con Rumor Oficial

Para hoy tenemos una sección muy pero que muy androide, ya que ocupa los cinco puestos: Samsung con su Galaxy SIV y Grand DUOS, ZTE Nubia Z5 presentado, la nueva bestia de HTC y la vuelta a la carga de LG. ¡Empezamos!

foldable_screen_720

foldable_screen_720

Vamos a empezar la sección hoy con dos rumores de Samsung. El primero de ellos trata sobre el Samsung Galaxy SIV (o S4 para los amigos), porque los últimos rumores indican que tendríamos entre manos, además de irrompible, una pantalla flexible. Con una salida predispuesta a abril según Reuters, tendríamos algo bastante nuevo en el mercado, y que no sabemos cual será su respuesta a un teléfono de estas características.

samsung-tienda

samsung-tienda

Seguimos con Samsung, pero con los rumores que siguen llegando sobre el Samsung Galaxy Grand DUOS. Al parecer llegará en 2013, en dos colores (los que nos tiene acostumbrado Samsung actualmente) y sus características técnicas serían las siguientes:

  • Pantalla de 5″, 480×800
  • Procesador Quad-Core, modelo desconocido
  • Batería de 2100mAh
  • WiFi y NFC

No entiendo el por qué de meter una resolución tan baja en una pantalla tan grande. Desconozco también si supondría una rebaja muy grande en su precio, pero solo el tiempo nos dirá si esta propuesta de Samsung tiene éxito o se va directamente al cajón del olvido.

zte_nubia_leak_logo_720

zte_nubia_leak_logo_720

Ya dejamos de hablar de Samsung, para pasar a ZTE: Nubia Z5, gracias a que ha entrado en juego por una filtración directa de ZTE. Tenemos las siguientes características técnicas:

  • Procesador APQ8064 Snapdragon S4 Pro: 1.5GHz y cuatro núcleos
  • Pantalla de 5″ Full HD con 440ppi
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 13MP
  • 7.6mm de grosor

Apunta muy alto ZTE con este lanzamiento. De momento sabemos que llegará a China en las próximas semanas, mientras que no tenemos ninguna fecha para Europa y se rumorea que entrará en EEUU de la mano de pequeñas operadoras. Seguiremos informando…

htc_720w

htc_720w

No nos movemos mucho, porque hablamos de HTC y de un rumor muy extraño que ha surgido en los últimos días: HTC M7. El plan que devolvería a HTC a su puesto entre los grandes consistiría en un dispositivo con una pantalla de 5″ Full HD, procesador quad-core, cámara de 13MP y cuerpo de aluminio unibody. Este dispositivo llegaría al mercado en los primeros meses de 2013, y creo que si le dan la publicidad adecuada puede conseguir grandes cosas…

lg_e940_bench

lg_e940_bench

Y acabamos con LG, ya que no se iban a quedar atrás en la lucha de las pantallas Full HD: LG E940. Con una pantalla Full HD, Android 4.1.2 y un procesador Quad-Core se ha filtrado en una conocida página de Benchmarks. Aunque parece algo prematuro para un sucesor del LG Optimus G, no parece que se quieran quedar atrás en la citada lucha, y parece que de esa lucha va a salir muchísimas variedad. ¿Vosotros que opináis?

Y con esto acabamos. ¡Nos vemos la semana que viene!