ipad_mini_mockup_iphone

ipad_mini_mockup_iphone

Tecnología

Rumor Oficial (VII): iPad Mini, Fallout 4, SGSIII con Jelly Bean y nuevo Kindle Fire

26 agosto, 2012 20:59

Noticias relacionadas

Hola, muy buenas a todos y todas, y bienvenidos sean a Rumor Oficial, una sección semanal en la que os traemos unos cuantos rumores que están rondando por toda la red. Pueden ser verdad o no, pero eso sólo nos lo dirá el futuro…

Hoy tendemos cuatro rumores que abarcan unas cuantas ramas de la tecnología en general… Empezaremos por Apple y el rumoreado iPad Mini, a continuación tendremos uno de los primeros rumores del Fallout 4, lo siguiente será dar posibles fechas de actualizaciones del Samsung Galaxy SIII, y por último la conferencia de prensa de Amazon tendrá un hueco. Sigue leyendo y descubre todos los rumores 😉

ipad_mini_mockup_iphone

ipad_mini_mockup_iphone

El primer rumor que nos ocupa hoy va sobre, como no podría ser, sobre los próximos lanzamientos de Apple: todos sabemos que los rumores empiezan a salir de debajo de las piedras cuando uno de estos eventos se acercan. Pues bien, tenemos un par de rumores relacionados con eso. El primero indica que el rumoreado iPad Mini ya está en camino, y se presentará en una conferencia de prensa en octubre, especialmente para ella. Con una pantalla que estará alrededor de las 7.85″ y un nombre oficial de iPad Mini, podremos saber más detalles de el en octubre…

Fuente | MacRumors

Bethesda_Game_Studios

Bethesda_Game_Studios

Pasamos al mundo de los videojuegos, ya que es habitual traeros algún rumor sobre este tema en la sección. Esta vez vamos a hablar de Bethesda, una de las mejores compañías de videojuegos actualmente, y de Fallout, una de sus sagas de prestigio. Pues bien, los rumores indican que la compañía ya está explorando Boston, la supuesta localización de Fallout 4. Los que sepan a historia de Fallout sabrán que Boston ocupa un lugar importante en la historia ficticia del videojuego, por lo tanto tendríamos una secuela importante de la saga en nuestras manos. Solo nos queda esperar más información, ya sea filtrada o a través de fuentes oficiales…

Fuente | LevelUp

samsung galaxy s3

samsung galaxy s3

 

Vamos a continuar con Samsung, y es que todos y cada uno de los poseedores de un Samsung Galaxy SIII están esperando como agua de mayo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Si hacemos caso a SamMobile, una fuente bastante fiable teniendo en cuenta sus antecedentes, tenemos ya fechas exactas: las versiones internacionales empezarán a actualizar a partir del 29 de agosto, cumpliéndose las previsiones de que la actualización se realizaría a finales del mes de agosto. Avisaremos cuando se empieza a realizar la actualización…

Fuente | SamMobile

amazon_press_conference_720w

amazon_press_conference_720w

Alguna vez parecerá que nos repetimos, mucho, pero hay veces que tenemos que volver a retomar rumores de los que ya hemos hablado antes, y esta es una de estas veces: Amazon planea lanzar nuevos productos en una conferencia de prensa el 6 de septiembre, y la mayoría de los rumores señalan a una renovación completa de todos los Kindle, incluyendo el Kindle Fire. Amazon tiene que ponerse las pilas si quiere competir contra toda la competencia que está surgiendo, ¿conseguirá hacerlos frente?

Fuente | El Androide Libre

Y terminamos con esto. ¡Hasta la semana que viene!