idapt_v4_01

idapt_v4_01

Tecnología

Probamos el cargador universal de IDAPT i4

14 mayo, 2012 18:47
Una de las constantes pesadillas para los que tenemos mucha tecnología en casa es el acabar con todos los cargadores liados, cables y más cables mezclados o sin sitio para cargar varios dispositivos a la vez. Realmente se convierte en un suplicio a la que juntamos más de tres dispositivos a la vez.

Esta situación tan probablemente familiar para muchos de nosotros tiene varios remedios prácticos si nos ponemos manos a la obra. Pero quizá hay una opción que destaca por su sencillez, su elegancia, practicidad y sobretodo compatibilidad. Sin duda el cargador universal IDAP i4 cumple todos esos requisitos.

Hemos podido probar de primera mano este cargador, cuyo diseño y creación es 100% patrio. Una buena idea, práctica y simple para poder tener cargando 3 dispositivos a la vez y con compatibilidad con infinidad de dispositivos. Gran ventaja, puesto que la idea es poder aprovecharlo para varios dispositivos, no sólo nuestros smartphones.

idapt_i4_02.jpg

idapt_i4_02.jpg

El cargador está compuesto por el cable a la corriente, la base de carga y los conectores intercambiables. En la caja

Una vez montado con los conectores deseados la verdad es que el cargador funciona muy bien. Tenemos un led en cada base de carga que nos indica el estado de la carga (rojo cargando, verde cargado) y el ponerlos y quitarlos se hace bastante fácil con los pulsadores que lleva a ambos lados de cada base. La distribución de las clavijas, dos atrás y una delante, facilita el poder poner dispositivos de distintos tamaños. Porque a veces las tomas de carga están en sitios bastante puñeteros para poder ponerlos.

idapt i4_03.jpg

idapt i4_03.jpg

En general es un producto muy atractivo y de fácil uso. Queda muy bien en cualquier mesa o incluso en el comedor en algún mueble. El agarre de los aparatos al conector es muy bueno y las clavijas se ven resistentes. Quizá lo mejorable, como comentado anteriormente,

¿A vosotros qué os parecen este tipo de cacharros? ¿Útiles o sólo estéticos?