movil_del_futuro

movil_del_futuro

Tecnología

Así será el futuro de los dispositivos móviles en 2016

26 marzo, 2012 11:14

Noticias relacionadas

 

En los últimos cuatro años las ventas de smartphones se ha incrementado potencialmente en relación a la cantidad de ordenadores.

El mundo móvil está revolucionado, está en constante cambio para adaptar los hábitos del PC a las plataformas móviles. Así es que si las ventas de smartphones ya han superado a las del PC, se estima que en un par de años o tres, las tablets correrán la misma suerte.

Smartphones y tablets.

El uso de los móviles ha avanzado mucho desde que se utilizaba solamente para las llamadas, actualmente en un smartphone o un tablet se hace casi todo lo que se puede hacer en un ordenador personal. Desde escuchar música, hacer fotos, compartirlas en las redes sociales, jugar a juegos y hacer compras a través de nuestro móvil.

En estos momentos el mundo del smartphone lo dominan los jóvenes y adultos con dinero, pero en poco tiempo esto cambiará y será más accesible a todo el mundo.

connected-devices-growth

connected-devices-growth

Plataformas.

En la carrera de las plataformas por dominar el mercado, iOS y Android son los caballos ganadores, el resto está de relleno, no son suficientes ni suficientemente fuertes.

A pesar de estar casi a la cabeza, Android adolece de la proyección que tiene iOS. En Android concurren muchas versiones de la plataforma, los desarrolladores pueden perder el interés ya que iOS está donde está el dinero.

El futuro de los dispositivos móviles es pues de una posición dominante y enfocado a todo el público.

Fuente: Busines Insider