itunes_match_subscriptions_down

itunes_match_subscriptions_down

Tecnología

Apple vuelve a cancelar iTunes Match en España

18 diciembre, 2011 10:55

Noticias relacionadas

Hace escasos días nos alegrábamos con la noticia de iTunes Match llegando a España, un servicio que nos permitía tener sincronizados en todos nuestros dispositivos de Apple toda nuestra música a tiempo real de todas las canciones que dispusiéramos, ya fuesen compradas en iTunes o no. Un servicio esperado por todos y muy deseado, tanto que por el momento ha sucumbido al peso de su éxito.

itunes_match_subscriptions_down

itunes_match_subscriptions_down

El problema viene cuando Apple, incapaz de satisfacer la tan esperada demanda por parte de los usuarios, no ha podido con tanto crecimiento del servicio y ha decidido cortar el grifo a las nuevas cuentas que se fuesen a hacer al servicio por problemas de nombres de usuarios y contraseñas, algo difícil de comprender en una empresa con los recursos de Apple.

Es sorprendente que Apple no estuviese preparado para tanta demanda del servicio y la solución es muy drástica, sin saber para cuándo volverán a restablecerse las nuevas altas. Con lo que si esperabas hacerte una cuenta, vas a tener que esperar a que los servidores de iTunes Match se calmen y Apple vuelva a abrir las puertas a nuevos usuarios. Eso o que realmente ha sido un fallo el lanzamiento en España y están intentando cortarlo sea como sea.

Fuente | Mac Rumors