fnacbook

fnacbook

Tecnología

Llega el FnacBook, el lector de ebooks de la FNAC

4 noviembre, 2011 16:37

Si hay una cadena de tiendas que ha conseguido encandilar al público más tenológico esa es la FNAC, tienda de frikis por excelencia. Entre sus muchos sectores destaca el catálogo de lectores de ebooks, del que llega a España un nuevo modelo. Se trata ni más ni menos que el Fnacbook, un lector de ebooks que se quiere desmarcar gracias a su soporte por parte de una tienda con mucho respaldo.

Fnacbook

Fnacbook

El precio del dispositivo es desconocido pero se espera un precio muy reducido que copia la idea del Kindle de ofrecer un soporte de bajo precio para así rentabilizarlo gracias a la compra de libros. Tiene una pantalla táctil de tinta electrónica de seis pulgadas, procesador Samsung S3C2416 ARM9 a 400 MHz, 244 gramos de peso y diccionarios integrados y será fabricado por la emprea española BQ.

Llevará un sistema similar a Android, con acceso directo a las tiendas virtuales de BQ y FNAC, además que tendrá soporte para los formatos más usados, como son PDF, EPUB, TXT, FB2 entre otros. Sin embargo, no cuenta con conectividad 3G, sino que solamente tiene Wi-Fi. Se espera su llegada para el 28 de noviembre.

Fuente | Xataka