tim-cook

tim-cook

Tecnología

iPhone 5 podría ser presentado el 4 de Octubre por Tim Cook

21 septiembre, 2011 13:56

Noticias relacionadas

Cientos y cientos de miles son los rumores que han rodeado últimamente el lanzamiento del iPhone 5. Nosotros no nos hemos querido hacer eco de ninguno de ellos debido a que siempre acaban en negaciones, conjeturas y todo tipo de historias raras, ya que el misterio que rodea Apple y los lanzamientos de iPhone funcionan todos igual, por lo que no merece la pena hacer nada hasta que tengamos datos o reales o como mucho sólidos.

tim-cook

tim-cook

Y muy sólido es este rumor que viene de la parte de All Things Digital, y precisamente porque viene de su mano es por lo que os lo comunicamos a nosotros, ya que su prestigio le precede y rara vez publican algo por publicar o se equivocan con cosas así. Según ellos todos los datos indican que Apple presentará el iPhone 5 el día 4 de Octubre y lo hará su nuevo CEO Tim Cook.

Cierto es que todo esto no es más que un rumor, y poco se sabe seguro sobre el futuro iPhone 5, así que lo mejor es ser cautelosos y esperar con calma a que Apple haga anuncios oficiales y nos cuente las características reales de su nuevo terminal, y no andar inventando o adivinando lo que llevará o no llevará.

Una cosa es segura sobre iPhone 5, y es que no llevará Android como Sistema Operativo. Ahí estoy al 100% seguro de no equivocarme.