Tecnología

Samsung amplia la gama Wave: 3 nuevos modelos con ChatON y Bada 2.0 de serie

30 agosto, 2011 20:03

Noticias relacionadas

Y siguen las novedades. Parece que las vacaciones han sentado bien a Samsung (pese a las patentes de Apple), y no ha querido desperdiciar ni un día para hacer pública la llegada de 3 nuevos terminales a la gama Wave. Y por supuesto, equipados con Bada 2.0 y ChatON, de los que ya te hablamos hace poquito. Sus nombres: Wave 3, Wave M y Wave Y.  Conoce de primera mano lo que se presentará en el IFA, ¡hoy mismo!

Nuevos Samsung Wave

Nuevos Samsung Wave

Pero vamos a lo que interesa, las tripas de estos tres nuevos terminales. El

El Wave M es algo más modesto que su hermano,  cuenta con una pantalla más pequeña, una WVGA de 3,65 pulgadas. La memoria interna también es bastante inferior, teniendo 150 MB de almacenamiento interno y slot microSD de hasta 32 GB.

El Wave Y  tiene una pantalla HVGA 3,2 pulgadas, cámara de 2mpx y un procesador equipado que va a  832 MHz. Todos los modelos comparten características: Bluetooth 3.0, WiFi y el anteriormente comentado ChatON, una apuesta de Samsung por entrar en el mundo del software de mensajería que seguro que dará mucho que hablar, como ya os comentamos en otro artículo.

samsung bada

samsung bada

Todos ellos también van equipados con el sistema propio de Samsung, el Bada 2.0. Lo analizaremos en próximos posts, pero para que os hagáis una idea de su potencia, os dejamos un vídeo donde se puede ver en acción:

Y esto no ha hecho más que empezar, tenemos un final de semana que seguro que nos trae multitud de novedades y presentaciones. Estaremos atentos, esperamos que vosotros también.

Via | Engadget