Zuckerberg quiere pelear contra Musk

Zuckerberg quiere pelear contra Musk Omicrono Omicrono

Software

El último delirio de Elon Musk en Twitter: propone a Mark Zuckerberg "medirse los penes"

El CEO de Tesla y Twitter ha lanzado una ofensiva al magnate de Meta, después de que Threads consiguiera millones de usuarios en pocos días.

10 julio, 2023 17:49

Aunque 2023 esté siendo un año extraño a nivel tecnológico en España, se puede superar. Junto al éxito de Instagram Threads y a la debacle de Twitter, surgió un evento que pocos esperaban: la promesa de una pelea a puñetazos por parte de Mark Zuckerberg y Elon Musk, dueños de cada una de sus respectivas redes. Ahora, Musk desea llevar esta pelea al siguiente nivel: que ambos magnates se midan sus miembros viriles.

Y es que dado el tremendo éxito de Threads en contraposición al desastre que supone Twitter, el dueño de Tesla ha decidido lanzar un mensaje: "Propongo un concurso de medición de penes". No solo eso; el propio Musk ha dejado claro su malestar ante el hecho de que Threads haya logrado 100 millones de usuarios en unos pocos díasPor ello, aprovechando una crítica de un seguidor del CEO, Musk ha lanzado la petición.

Después de que el usuario "Datahazard" lanzara una crítica al CEO de Meta, Musk aprovechó dicha imagen para llamar "cuck" a Zuckerberg. Una expresión malsonante que insinúa que dicha persona está sufriendo infidelidad por parte de su pareja. En el siguiente mensaje, es cuando lanza la proposición, que por el momento no ha tenido respuesta.

Musk quiere medirse con Zuckerberg

"Datahazard" tuitea la siguiente publicación, una captura de pantalla en el que se ve a la firma estadounidense Wendy's comentar a Zuckerberg bromas sobre Elon Musk. "Ey, Zuckerberg, deberías ir al espacio solo para cabrearle", le dice. Zuckerberg, lejos de ignorar la respuesta, sencillamente pone un emoticono de risa.

Recordemos que aunque el tuit de Musk aparente ser en broma, ambos se han desafiado a pelearse en un ring de forma abierta en Las Vegas, algo que prácticamente simboliza la medición de patrimonio que ambos llevan realizando en los últimos meses. En un principio, Musk lanzó la primera bravuconada, lo que llevó a Zuckerberg a responder: "Mándame la ubicación", dijo.

Tanto es así, que en un principio todo apunta a que la pelea se formulará, ya que ambos se están preparando con respectivos entrenadores. Elon Musk ha sido captado entrenando con Lex Friedman, y Mark Zuckerberg es un destacado luchador en las artes marciales. Por ende, no sería de extrañar que en las siguientes horas, el propio Zuckerberg al final pueda acabar respondiendo.

No obstante, el tuit de Elon Musk se ha llenado de usuarios que denuncian su falta de madurez como CEO de una compañía. Por si fuera poco Musk dijo el pasado 9 de julio que Twitter tenía un bot detector de fotografías de penes, las llamadas 'fotopollas', para marcarlas como 'NSFW'. 

También te puede interesar...