Twitter Blue.

Twitter Blue. Twitter Omicrono

Software

Twitter Blue será igual de caro en todos los móviles: lo que tendrás que pagar para ser verificado

Con la llegada a Android de la modalidad de pago de Twitter, Elon Musk ya tiene su suscripción disponible en todas las plataformas.

19 enero, 2023 11:53

Después del caos de los verificados y en plena venta de equipamiento de sus oficinas, Twitter ha lanzado Twitter Blue en todas las plataformas. Hace más de un mes que la plataforma relanzó su más que cuestionada modalidad de pago, la cual aún no está presente del todo en España. Eso sí, lo hizo para la web y para iOS, y por el momento Android no la había recibido. La red social de Elon Musk por fin ha lanzado Twitter Blue incluso en Android.

A partir del 19 de enero, esta nueva suscripción nacida después del caos de los verificados de Twitter llegará a los teléfonos de Android de forma oficial,  según recoge 9to5Google. No obstante, los que esperaban una rebaja en precio para esta modalidad, tendrán que esperar, ya que esta suscripción llega a 11 dólares al mes (unos 10 euros al cambio). Ni siquiera en el sistema operativo de Google los usuarios se libran de pagar el precio completo.

Este coste, según recoge TechCrunch, se establece así debido al 30% de tarifa que establecen Google y Apple a las compras realizadas en las aplicaciones de Google Play y App Store, respectivamente. Y es que, al realizar dicha compra, en web sale a 8 dólares mensuales. Esta suscripción, por otro lado, requerirá entre otras cosas de un número de teléfono verificado para usarse.

Twitter Blue ya en Android

Con la llegada de Blue para Android, las tres principales plataformas de usuarios están cubiertas. Antes de este lanzamiento, Twitter Blue solo se podía usar en Android en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón o Nueva Zelanda. Y solo si te suscribías a través de iOS o en web primero, por lo que no te podías suscribir a través del sistema operativo de Twitter.

Por el momento y ante la promesa de más novedades en el futuro, Twitter Blue te ofrece la ansiada verificación azul y además una disminución drástica de los anuncios. Además, priorizará la exposición de tuits de gente con verificados en menciones, búsquedas y respuestas. También podrás deshacer envíos de tuits, publicar vídeos más largos y editar tuits.

Suscripción a Blue.

Suscripción a Blue. Twitter Omicrono

En caso de que puedas acceder a la suscripción en Android, ten en cuenta que en dicho sistema el coste de Twitter Blue es de 11 dólares. Si quieres pagar los 8 dólares, tendrás que primero suscribirte a Blue a través de la web y luego usar Twitter de forma habitual en tu teléfono Android para evitar esa compensación de precio que Google se lleva por su 30%.

Este lanzamiento llega en un momento muy curioso para la compañía, ya que recientemente anunciaron que el cese de la API para que clientes de Twitter de terceros no pudieran funcionar era completamente intencionalprovocando que muchas de estas aplicaciones presentes en iOS y en Android dejaran de funcionar.

También te puede interesar...