EasyPark, la aplicación.

EasyPark, la aplicación. EasyPark Omicrono

Software

Easy Park, la app para buscar aparcamiento con el móvil, renueva su marca visual

EasyPark, una de las mejores aplicaciones de movilidad para encontrar aparcamiento, renueva su identidad visual por completo.

26 octubre, 2022 17:49

Dentro del sector del estacionamiento en España existe una aplicación de la cual quizás hayas oído hablar: EasyPark, una app pensada para el aparcamiento que permite encontrar estacionamiento y gestionarlo desde el móvil. Una firma que, en los tiempos convulsos en los que vivimos, ha querido realizar un lavado de cara bastante importante para transmitir tranquilidad, presentando una nueva identidad visual.

[El ingenioso mecanismo para aparcar más fácil: duplica el radio de giro de las ruedas delanteras]

Así lo ha presentado la firma, con un conjunto de cambios pensados par a"transmitir una sensación de tranquilidad, autocontrol y energía positiva" a los usuarios de EasyPark. El nuevo diseño se basa en una fuerte forma rectangular que se asocia fácilmente con un automóvil o con una plaza de aparcamiento.

Está respaldado por elementos gráficos divertidos que crean una expresión única y diferenciadora de EasyPark para todos los soportes en los que se puede encontrar la marca, especialmente en la propia aplicación, la web corporativa o la cartelería ubicada en parquímetros o parkings.

Nueva identidad visual

Con predominancia por los colores rosas, púrpuras y violetas, esta nueva identidad visual también busca "fortalecer la percepción de liderazgo en su categoría, pero conservando la energía y el juego de la marca de una manera más moderna", asegura Michael Hollesen, director de estrategia de marca de NORD ID. Y es que todo este diseño se basa en el concepto "de El Espacio".

"Todo el diseño se basa en un concepto: 'El espacio', que simboliza automóviles, plazas de estacionamiento y movilidad en general, creado para contar la historia del posicionamiento estratégico de EasyPark", explica Hollesen.

Nueva identidad visual de EasyPark

Nueva identidad visual de EasyPark EasyPark Omicrono

Por otra parte, EasyPark quiere que esta nueva identidad de marca promueva el rosa característico de la tranquilidad, la energía positiva y el autocontrol. Tal y como explica Stephanie Smitt Lindberg, directora de marketing del grupo EasyPark, "queremos que nuestra marca exprese nuestro propósito de hacer que las ciudades sean más habitables al transmitir una sensación de tranquilidad, autocontrol y energía positiva. A la vez que mantenemos el rosa y el morado característicos, abrimos una paleta de colores más amplia que nos permite ser rompedores y diferentes en todos nuestros mercados".

Lindberg finaliza su explicación asegurando que se encuentran muy orgullosos de este nuevo diseño, dando la bienvenida "a todos los clientes y usuarios a un mundo de movimiento y energía. Estamos seguros de que marcará la diferencia", concluye la directora.

También te puede interesar...