Fotomontaje con un estadio y los logos de LaLiga y JustWatch.

Fotomontaje con un estadio y los logos de LaLiga y JustWatch. Manuel Fernández Omicrono / Thomas Serer

Software

Dónde ver el fútbol de LaLiga en directo: JustWatch ahora te dice dónde emiten cada partido

JustWatch es una plataforma con la que poder consultar en qué servicios se emitirán todos los partidos de la competición.

12 agosto, 2022 14:21

Seguro que te ha ocurrido más de una vez. Querer ver una serie, una película o un partido de fútbol pero no saber exactamente en qué plataforma se encuentraDado que hoy 12 de agosto ha comenzado LaLiga en España, es de vital importancia poder saber en qué servicios se van a visualizar los partidos de esta competición. La opción perfecta es JustWatch.

[Los juegos de Netflix no interesan: menos del 1% de los suscriptores los aprovechan]

Esta es una plataforma gratuita que hace las veces de guía de contenido en streaming. En JustWatch podrás consultar prácticamente todo el contenido actual en dichas plataformas y comprobar en qué servicios es posible consumir dicho contenido. "Nunca más tendrás que ir de un servicio al otro para ver si una película o serie está disponible", rezan desde su web.

Es posible crearse una cuenta en la plataforma para poder recibir recomendaciones y ver las novedades de tus plataformas vinculadas. No obstante, permite revisar dicho contenido sin registrarse y por supuesto cuenta con su propia sección para LaLiga, con todos los servicios disponibles en los que ver todos los partidos.

JustWatch, la guía perfecta

La interfaz es sencilla y minimalista. Arriba en la parte superior hay una serie de accesos directos junto a un buscador en el que podremos introducir cualquier tipo de contenido. En el caso de LaLiga que nos atañe, JustWatch tiene una sección completa de deportes en la que se aglutinan no solo los deportes en sí, sino las ligas y torneos vigentes. Incluso cuenta con una sección de eventos en directo y próximos eventos.

Entrando en la sección de LaLiga, se puede ver un pequeño listado de servicios asociados (Prime Video, Movistar+, RTVE...) y todo el calendario de partidos, con sus horarios, los equipos jugadores y las fechas. Todo aparece tremendamente detallado en una interfaz limpia y clara, y con un útil botón de reproducir que te lleva directamente al servicio asociado. Lo mismo ocurre con el resto de ligas y torneos.

Calendario de LaLiga en JustWatch.

Calendario de LaLiga en JustWatch. JustWatch Omicrono

¿Qué ocurre si, por ejemplo, tenemos una cuenta en JustWatch y pinchamos sobre un servicio que ya tengamos asociado? Al darle al botón de Play, JustWatch nos llevará directamente al servicio, para poder ver el partido al momento. Por supuesto, todos los partidos están ordenados en orden cronológico.

Para series y películas

Pero lejos del fútbol, JustWatch también tiene secciones específicas para series y películas. En la sección "Nuevo" se recopilan algunas de las producciones más recientes de las principales plataformas. y en "Popular" se recogen las que más furor están causando actualmente. Puedes incluso crear una watchlist para tener una lista de lo que quieres ver.

JustWatch.

JustWatch. JustWatch Omicrono

El buscador también es una herramienta tremendamente útil, ya que con tan solo buscar un título, la web te dice en qué plataforma verlo y sobre todo su disponibilidad. Así, se acabó el tener que entrar a todos tus servicios a buscar en ellos.

También te puede interesar...