Interfaz de Slack.

Interfaz de Slack. Manuel Fernández Omicrono

Software

Slack está caído: la aplicación de teletrabajo está fallando en todo el mundo

La aplicación de trabajo colaborativo vía online, Slack, está sufriendo problemas a nivel internacional. Algunos usuarios tienen fallos de conexión con el servicio.

22 febrero, 2022 17:03

Noticias relacionadas

En la era del teletrabajo, han resurgido aplicaciones de trabajo colaborativo online, como Microsoft Teams, o Slack. Con este nuevo paradigma, que estas aplicaciones fallen puede suponer todo un drama para los usuarios. Es justo lo que está pasando en España y en el resto del mundo con Slack, que está teniendo problemas a nivel internacional.

Una caída que se ha producido alrededor de las 15:00 de la tarde hora peninsular española, y que ha llevado incluso a la compañía a explicar vía redes sociales que efectivamente están sufriendo una incidencia. Es justo decir que esta no es una caída general del servicio, ya que no afecta a absolutamente todos los usuarios. Sin embargo, este problema está teniendo consecuencias en gran parte de las funciones de Slack.

Por ejemplo, el servicio está teniendo problemas para la mensajería, la subida de archivos e incluso para el inicio de sesión en la aplicación. Según la página de estado de Slack, otras partes de la app que están mostrando problemas son las conexiones e incluso las notificaciones.

Slack está fallando

Según la web de estado de Slack, la falla lleva sucediendo más de una hora. En todo ese tiempo, han estado actualizando su página de incidencias, explicando que estaban trabajando en solucionar el problema lo antes posible. Unos problemas que empezaron siendo fallos a la hora de iniciar sesión.

La última actualización, a las 17:24 hora peninsular española, no es muy alentadora; siguen investigando el problema pero aún no tienen "ninguna información nueva que compartir a esta hora". Por ahora, Slack se ha limitado a decir que estaban experimentado "dificultades", sin dar más detalles de lo sucedido. Eso sí, la página de estado ahora muestra que absolutamente todas las partes de Slack están afectadas.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

También te puede interesar...