Apple One Premium llega a España.

Apple One Premium llega a España. Apple Omicrono

Software

Apple One Premium llega a España: la suscripción conjunta que incluye Fitness+ ya está disponible

Apple One Premium cuesta 28,95 euros al mes y da acceso a todos los servicios de la compañía, como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ e iCloud+.

2 noviembre, 2021 16:15

Noticias relacionadas

En el evento de presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, la compañía de Cupertino ya confirmó que el 3 de noviembre aterrizaría en España Apple One Premium, su oferta de pago único por varios de sus servicios estrella. Sin embargo, y como se puede apreciar en las redes sociales, esta herramienta ya se está dejando ver en algunos dispositivos.

Apple One es "la manera más fácil de disfrutar de los servicios de suscripción de la compañía" con un único precio, y estará disponible en nuevos países a partir del miércoles 3 de noviembre (entre los que se incluye España); aunque parece que algunos usuarios ya han podido acceder a él. 

Una suscripción que actualmente se ofrece en diferentes planes: el individual, que tiene un precio de 14,94 euros al mes con la única diferencia de tener iCloud con 50 GB; el plan familiar por 19,95 euros con iCloud hasta los 200 GB; y, ahora, el nuevo plan Premium por 28,95 euros al mes con iCloud+ con 2 TB.

Todos los servicios

Apple One agrupa cuatro servicios de la compañía en una sola suscripción y hasta la fecha en España tan sólo se podía disfrutar del plan individual y del familiar. Con la llegada de la suscripción Premium, los usuarios tendrán acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento con iCloud+.

Los clientes de este nuevo plan pueden disfrutar de todos esos servicios en sus dispositivos Apple, entre los que se incluyen el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV; además de en los televisores, altavoces inteligentes y consolas más populares.

Algunos de los servicios de Apple One Premium.

Algunos de los servicios de Apple One Premium. Apple Omicrono

Esta nueva suscripción ofrece acceso a Apple Music, plataforma que cuenta con más de 90 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos, contenidos originales de artistas conocidos y un sonido envolvente con el audio espacial Dolby Atmos, entre otras características.

Por su parte, Apple TV+ ofrece películas y series originales de la compañía en streaming, como la galardonada Ted Lasso. Mientras Apple Arcade da acceso ilimitado a más de 200 juegos, entre los que se encuentran el nuevo NBA 2K22 Arcade Edition o Lego Star Wars Battles, siempre sin publicidad ni compras extras.

Apple Fitness+ es un servicio de ejercicio y bienestar inclusivo que ofrece miles de entrenamientos de sala, meditaciones guiadas y programas seleccionados, todo ello conducido por un equipo de entrenadores diverso y accesible; y es compatible con el Apple Watch.

Por último, esta nueva suscripción ofrece más de 2 TB de almacenamiento en iCloud+ para guardar y proteger desde fotos hasta vídeos, archivos, datos de aplicaciones y otra información. 

¿Cómo apuntarse?

Existen varias formas de darse de alta en este nuevo plan. Para obtener Apple One Premium con un iPhone, un iPad o un Mac hay que tener la versión de software actualizada, acudir a 'Ajustes', tocar en el nombre y seleccionar 'Suscripciones'. En ese apartado tan sólo queda elegir el plan para comenzar a disfrutar de los servicios incluidos en todos los dispositivos.

Apple One Premium.

Apple One Premium. Apple Omicrono

También se puede buscar directamente Apple One en los dispositivos y acceder a la página web de la compañía para darse de alta. Aunque llega oficialmente mañana, miércoles 3 de noviembre, algunos usuarios pueden ver ya la opción Premium dentro del apartado de suscripciones.

De esta manera, por 28,95 euros al mes los suscriptores de Apple One Premium tendrán acceso a todo el servicio de películas y series, videojuegos, música, nube con 2 TB de almacenamiento y entrenamiento personal de la compañía de la manzana mordida.

Los usuarios de Apple se pueden apuntar a este nuevo plan desde cualquier dispositivo y, dependiendo de sus suscripciones actuales, se les recomendará la opción más adecuada. Además, se puede cancelar o cambiar el plan en cualquier momento; y se podrá compartir entre seis familiares. Además, incluye una prueba gratuita de 30 días de los servicios que el usuario no tenga ya.

Te puede interesar...