Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos querido hablar con un famoso. Ni en España ni en el resto del mundo hay formas sencillas para contactar con dichas celebridades, pero ya están apareciendo servicios para intentar acercarlos a la gran audiencia general. Es el caso de Cameo, la aplicación que permite comprar mensajes pregrabados de famosos.

Ahora, la app ha agregado una nueva función que hará las delicias de los fans más acérrimos de algunas celebridades: realizar videollamadas con famosos. Así, la aplicación pasa a ofrecer vídeos pregrabados a conversaciones en directo con estas celebridades.

Eso sí, a un precio. Por supuesto todo depende de qué famosos se encuentren en la aplicación y sobre todo el tiempo que ofrecen. Porque sí, no estaremos un tiempo indefinido, sino que pagaremos por una serie de minutos en los que podremos charlar con estos usuarios.

Hablar con famosos

Cameo Cameo Omicrono

Si vamos a la página de famosos, veremos un listado de tarifas, minutos, y sobre todo las profesiones de estas celebridades. Porque obviamente hay celebridades más o menos conocidas, y aunque la lista es amplia, no todas las caras son especialmente famosas. Por supuesto, cuanto más caché tenga el actor, más caro será el precio.

Algunas de las personas más famosas que vemos en esta lista, a la fecha de escrito este artículo, son Scott Evans, Hanbyul Jang (un cantante de K-Pop) o Rob Emmer, showman en el programa Impractical Jokers de TruTV. La lista se va actualizando a medida que las celebridades se van conectando y están en directo, y esto está programado por días.

Los precios variarán dependiendo del caché y de qué considere la persona famosa que vale su tiempo. La media suele estar en unos 30 dólares, y la media de tiempo suelen ser entre 3 y 5 minutos, con excepciones de hasta 10 minutos. Por ejemplo, Janbyul Jang tiene una tarifa de 40 dólares por 10 minutos de charla y Scott Evans tiene un precio de 65 dólares por 2 minutos.

Aún le falta recorrido

Cameo y su lista. Cameo Omicrono

Lejos del hecho de que esta aplicación es estadounidense, lo cierto es que la media de famosos que pasan por la app es bastante pobre. Recordemos que esta es una nueva función que aún se está implementando en Cameo, por lo que hay mucho margen para que celebridades acaben aprovechándola.

Sin embargo, algunos de los nombres más importantes que han pasado por la aplicación no son muy conocidos. En OMICRONO hemos visto a Vanessa Marcil (actriz del programa General Hospital),a Billy Dee Williams (actor que dio vida a Lando Calrissian en Star Wars) o Cody Linley, actor del programa Hannah Montana.

Esta es, sin duda, una forma mucho más personal de contactar con tus personalidades favoritas... siempre y cuando estas le dediquen tiempo a Cameo. El tiempo dirá si esta es una forma viable de funcionar, o si quedará como una anécdota más.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas