Si tienes una PlayStation 5, estás de suerte. Apple te regala seis meses de suscripción a su plataforma de contenidos streaming, Apple TV. Todas las series y programas de televisión de la compañía a tu alcance solo por tener esta consola. Así es la nueva oferta que acaban de lanzar en una larga lista de países, entre los que está España.

Apple TV estrena contenidos originales cada mes, series como 'The Morning Show' o 'Ted Lasso' se han hecho muy populares entre sus suscriptores. Esta plataforma se ha convertido en poco tiempo en un servicio bastante completo con programas variados, películas o documentales para todos los gustos. 

Acceder a su catálogo sin pagar la suscripción estándar de 4,99 euros al mes no es tan sencillo como en las demás plataformas de streaming. Apple solo regala 3 meses de prueba a aquellos que compren un dispositivo de la marca, por eso esta colaboración con PlayStation 5 es tan interesante. 

Como acceder a la oferta

Esos seis meses gratuitos se pueden activar desde el 22 de julio de 2021, hasta el 22 de julio de 2022. Es decir, hay un año entero de margen para disfrutar de la oferta cuando se quiera. Lo único que hace falta es contar con una consola PlayStation 5 desde la que poder ver el contenido.

El periodo de prueba completamente gratis se inicia una vez te descargas la app e introduces sesión en Apple TV con un identificador nuevo u otro que ya se tenga previamente. Para canjear la oferta, los jugadores pueden buscar la aplicación de Apple TV en la barra de búsqueda de PS5 o en la sección de "Todas las aplicaciones" dentro del Contenido Multimedia. La aplicación te irá guiando para realizar correctamente el inicio de sesión.

Después de activar la oferta a través de la consola, puedes acceder al contenido original de Apple con otros dispositivos como televisores, tablets o móviles en los que instales la aplicación de Apple TV. Solo necesitas ingresar los datos con los que has iniciado sesión en PS5.

Si ya eres suscriptor de Apple TV o estás en el periodo de prueba por haber comprado un producto de Apple y quieres aprovechar esta oferta, puedes sumar estos seis meses gratuitos con PS5. Si estás pensando en comprar un iPhone o la PS5, este puede ser un buen incentivo. No obstante, los suscriptores de Apple One son los que se quedan sin opción a la oferta de PlayStation.

La series de Apple TV

Apple está apostando por los contenidos originales, producciones propias en las que invierte gran parte del atractivo de esta plataforma. Además de los éxitos ya presentados, la compañía de la manzana tiene previstos estrenos muy interesantes para los próximos meses. 

Una de las apuestas más fuertes es la serie Foundation, basada en las novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov. Un clásico de este género en el que Apple ha puesto toda fuerza de producción para recrear el inmenso universo futurista de las novelas, como demuestra el tráiler presentado hace pocas semanas. Una muestra de lo que se puede encontrar en Apple TV.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas