Snapchat es una red social bastante popular en España, ya que permite enviar mensajes en forma de fotos y vídeos que se autodestruyen pasados un tiempo. Uno de sus puntos fuertes son los filtros, y si anteriormente contaba con uno que te convertía en un dibujo animado; ahora se ha vuelto viral uno que te transforma en un personaje de Pixar.

Noticias relacionadas

Un filtro que se está volviendo extremadamente popular en las últimas horas, incluso en otras plataformas como Instagram. Este efecto, llamado 'Lente Cartoon 3D Style', está causando sensación en las redes sociales al cambar el aspecto de las personas por personajes de Pixar, el conocido estudio cinematográfico de Disney que este viernes 18 de junio estrenará la película 'Luca' en Disney+ sin coste.

A pesar de que se está viendo en otras redes sociales, este filtro es propiedad de la aplicación Snapchat. La compañía asegura que desde su lanzamiento el pasado jueves 17 de junio, más de 215 millones de usuarios han interactuado con la nueva lente. Es más, 'Lente Cartoon 3D Style' ha tenido más de 1.7000 millones de visualizaciones.

Cómo usarlo

Son muchos los famosos que han utilizado esta lente para compartir vídeos con sus seguidores, como la modelo Alexis Ren, que ha publicado un vídeo en el que utiliza este filtro y sincroniza sus labios con el discurso de la película 'Enredados' de Disney. 

Así es el nuevo filtro de Snapchat. NC Omicrono

Un filtro que está disponible para todo el mundo en el carrusel de lentes de Snapchat y al que se puede acceder fácilmente. Lo primero que hay que hacer es tener instalada la aplicación de Snapchat en el móvil, lógicamente. Después, basta con abrirla y dirigirse al icono de la lupa para buscar filtros. En ese momento con escribir 'Cartoon 3D Style' ya aparecerá el filtro.

Llegados a este punto tan sólo queda abrir la cámara y hacerse la foto o grabar el vídeo. Si se quiere compartir en Instagram, siempre se puede guardar el vídeo o la fotografía con el filtro tomada en Snapchat en la galería del teléfono. Incluso es de esperar que algún creador de la red social de Facebook cree un filtro similar pronto.

Personajes de Pixar

Son muchos los usuarios que están utilizando esta lente de Snapchat para sorprender a sus seguidores en las diferentes redes sociales. Por ejemplo, algunos se están mostrando con el aspecto que una princesa Disney de hoy en día puede tener, o hasta realizando un espectáculo de Frozen y Toy Story.

Incluso hay otros que han decidido reaccionar a la lente en directo y hasta probarla en una figura de acción del actor Vin Diesel en la película 'A todo gas'. Incluso otros la están probando en obras de arte famosas como la Mona Lisa. Las publicaciones son interminables y el filtro se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Te puede interesar...