Twitter está buscando diversas formas de financiarse. Lo vimos en España con el lanzamiento de Twitter Blueuna tarifa de pago para conseguir más características y con los Super Followuna suerte de OnlyFans o Patreon que permite ver ciertos tuits de algunos usuarios que queden restringidos solo a los que paguen.

La investigadora Jane Manchun Wong, artífice de anteriores filtraciones, ha desvelado en capturas y datos cómo serán estos Super Follow. Y no dio precisamente pinceladas; arrojó datos exactos de cómo funcionaría esta característica, especificando qué se necesitaría para aprovecharlos y mucho más.

Uno de los principales detalles a destacar es que si queremos tener Super Follow necesitaremos al menos 10.000 seguidores, que hayan publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días y que por supuesto tengan 18 años como mínimo. Medidas de seguridad para evitar estafas.

El OnlyFans de Twitter

Además de estos datos, Wong publicó capturas de la función. Pero ¿por qué decimos OnlyFans? Porque para recibir los Super Follow, necesitaremos establecer qué clase de contenido pondremos a poner a la venta y Twitter contempla el contenido adulto, el que más triunfa en OnlyFans. Además, nos obligará a enlazar plataformas de creación de contenido. Y sí, podremos elegir OnlyFans además de Facebook, Instagram y otros.

Tendremos que pasar un proceso para recibir los Super Follow. Además de especificar qué clase de contenido publicaremos, tendremos que detallar nuestra raza y nuestra identidad de género. Y aún así, no tendremos los Super Follow de inmediato. De hecho, al igual que ocurre con la verificación, tendremos que esperar que Twitter revise nuestra petición y la apruebe.

La nueva función de Twitter ofrece acceso a contenido exclusivo Twitter Omicrono

Twitter, aunque confirmó esta función, no dio demasiada información sobre la misma. El único ejemplo que dio mostraba una suscripción base de 4,99 dólares al mes para poder acceder al contenido premium de los usuarios. Pero no sabemos si en Twitter se establecerán los conocidos como tiers de Patreon, es decir, niveles de suscripción por los que si pagamos más, conseguiremos más beneficios.

Si bien es cierto que Twitter siempre ha sido una plataforma muy laxa en cuanto a moderación de contenidos sexuales, sorprende que no sólo haya adoptado el contenido adulto en sus Super Follow, sino que permita enlazar a OnlyFans, una plataforma explícitamente sexual. Sea como fuere, habrá más características que se añadirán a estos Super Follow y que llegarán en los próximos meses.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas