En estos días de cuarentena, las familias lo están pasando peor. No solo por el peligro que puede suponer el contagio entre los miembros, sino por la necesidad de quedarse en casa.

Los niños terminan aburridos, y los padres desesperados, especialmente si están teletrabajando; es en este momento que echamos en falta distracciones y entretenimientos para toda la familia.

Si es tu caso, ahora Amazon tiene algo para ti. La compañía ha decidido poner parte del contenido de Amazon Prime Video accesible de manera gratuita y para todo el mundo; y nos encontramos series que seguro que tus hijos querrán ver (aunque sea por enésima vez).

Acceso a Amazon Prime Video gratis

El anuncio llega como parte de la reacción de Amazon ante la expansión del coronavirus, y nos permite disfrutar de parte del servicio de streaming Prime Video de manera completamente gratuita, sin necesidad de estar suscritos a Prime.

Esta oferta está disponible en todo el mundo, aunque el contenido disponible varía dependiendo del país. En España, Amazon ha puesto a nuestro alcance mucho de su contenido original, marcado como "Amazon Original"; además de contenido licenciado.

Algunas de las series disponibles gratis en Amazon Prime Video

Amazon divide el contenido disponible en tres: "Entretenimiento para los más pequeños", "Contenido para niños de 6 a 11 años", y "Títulos infantiles favoritos". Entre los títulos disponibles en España nos encontramos algunos muy famosos, como la primera temporada de Peppa Pig, o la segunda temporada de Caillou. Entre los originales noss encontramos Un día de nieve, Hoja al Viento, Perdidos en Oz o Niko y la Espada Iluminada, entre otros.

Cómo ver Peppa Pig gratis y otras series

Sólo tenemos que entrar en esta página de Amazon Prime Video, y veremos las series y películas disponibles de manera gratuita.

Lo único que necesitamos es una cuenta de Amazon, que podemos crear de manera gratuita en la misma página de Prime Video si no la tenemos. Aunque hay mucho contenido que no está disponible (todo es para niños), nos puede salvar si necesitamos algunas horas de entretenimiento.

Series de Amazon Prime Video gratis

Noticias relacionadas