Software

Google te permite seguir a Papá Noel y jugar durante todo el mes

La nueva página de Google para seguir a Papá Noel es mucho más completa que en años anteriores, incluyendo muchos juegos para esperar al día señalado.

4 diciembre, 2019 12:39

Noticias relacionadas

Ya es una tradición anual que Google implemente un "rastreador" de Papá Noel; gracias a tecnologías como Google Maps, nos permite seguir su trayecto alrededor del mundo a lo largo de todo el día de Nochebuena.

Para este 2019, Google ha decidido ir más allá, con una nueva página que no solo nos permite seguir a Papá Noel, sino también disfrutar de diversos juegos y entretenernos mientras esperamos los regalos.

Ya el año pasado Google introdujo algunos juegos, pero este año la página es mucho más completa y nos permite acceder a todo el entretenimiento desde el principio.

La página de Google para seguir a Papá Noel

La página está dividida en varias secciones, todas con diversas temáticas navideñas, por supuesto. En estas secciones encontraremos los diferentes juegos y utilidades que Google ha preparado este año.

Es importante entrar en la página cada día, ya que puede que encontremos novedades; por ejemplo, hoy es el día de la "Zona nevada de pruebas", en la que podemos jugar con nieve virtual, añadiendo objetos y cambiándoles la forma, el tamaño o el color.

Juegos de años anteriores también están disponibles, como el que nos permite crear a nuestro propio elfo. Todos estos juegos pueden servir para entretenernos, especialmente ahora que llegan las vacaciones navideñas para los más pequeños de la casa.

Además, Google también ha traído un poco del espíritu navideño al Asistente de Google; tenemos acceso a nuevas órdenes relacionadas con la Navidad. Por ejemplo, podemos decir "Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?" y recibiremos una curiosa respuesta.

Página para seguir a Papá Noel.