Lightroom Mac

Lightroom Mac

Software

Adobe Lightroom llega a Mac con suscripciones y pruebas gratuitas

Ya podemos disfrutar de Adobe Lightroom en Mac. Ya podemos descargarlo desde la App Store de Mac y acceder a suscripciones y prubas gratuitas.

20 junio, 2019 16:18

Noticias relacionadas

El año pasado en la WWDC de Apple, la firma prometió que a la Mac App Store llegarían (o volverían) ciertas aplicaciones que muchos usuarios llevaban demandando. Apple ahora cumple esa promesa, ya que por fin podemos disfrutar de Adobe Lightroom en Mac. El editor llega a la tienda de Mac con servicios de suscripción y pruebas gratuitas para todos los usuarios del sistema de escritorio de Apple.

Adobe Lightroom en Mac: el mejor editor de fotografía ya está aquí

El editor ya se puede descargar desde la Mac App Store. Su descarga es gratuita y ofrecerá a sus usuarios suscripciones según sus necesidades además de una prueba gratuita de 7 días. Como es habitual en los productos de Adobe, los usaurios de Mac podrán pagar una suscripción anual o una mensual.

Este es el único software de Adobe en Mac además de Photoshop Elements 2019. Aparte, no podemos olvidarnos de la versión completa de Photoshop que llegará a iPad en algún momento del año. Los usuarios podrán usar Creative Cloud o disfrutar de los beneficios de la Mac App Store. Apple en su día tenía un editor de fotos a nivel profesional, Aperture. Este fue suspendido, y ahora Lightroom en Mac llena ese vacío que muchos usuarios de la plataforma llevan pidiendo desde aquel entonces.

macbook pro 1

macbook pro 1

Esta es una de las aplicaciones que, junto a Transmit de Panic, BBEdit de Bare Bones o la Suite de Office Apple prometió que traería a la tienda de apps de Mac. Todas dedicadas al ámbito profesional, dado el gran público de esta índole que puebla el consumo de la plataforma Mac, ya sea en portátil o en escritorio, con los iMac. Si quieres descargar Adobe  Lightroom en Mac, ve a la App Store en tu Mac o simplemente sigue el siguiente enlace.