apple airpods en el agua resistencia al agua

apple airpods en el agua resistencia al agua

Software

Hacer el amor con los AirPods puestos, cuando los ruidos en la cama no bastan

Sí, hay gente capaz de hacer el amor con los AirPods puestos. ¿Quién no querría escuchar a sus bandas favoritas en el fragor del sexo?

14 junio, 2019 15:30

Noticias relacionadas

Hagamos uso de la imaginación por un momento. Piensa que estás con tu pareja, en la cama, a punto de hacer uno de los rituales más antiguos y placenteros que existen. Ambos quedáis desnudos, os tiráis a la cama para desviviros en vuestra pasión. Pero no estás dispuesto a hacer nada con tu amado/amada sin escuchar ese temazo de tu grupo favorito. Para condimentar la experiencia, ya sabéis. ¿Qué mejor forma existe de hacer el amor que con los AirPods puestos?

Sí, amigos y amigas. Existe gente a la que no le basta el crujir de la cama o (llamadnos románticos) los gemidos de su pareja y es capaz de hacer el amor con los AirPods puestos. Y no son pocos; una reciente encuesta muestra que muchos usuarios de los famosos de los auriculares Bluetooth de Apple no prescinden de ellos en los momentos más íntimos.

Hacer el amor con los AirPods puestos. No… no es una broma

apple airpods auriculares mujer

apple airpods auriculares mujer

No lo decimos nosotros, lo asegura la plataforma de venta de boletos TickPick en un ‘estudio’ que busca “la intersección de la música y las preferencias sexuales”. En concreto encuestaron a 1.010 personas acerca de gustos sexuales y musicales, y pensaron que sería buena idea preguntar por estos dos asuntos de forma conjunta. La respuesta fue sorprendente por partida doble. La primera sorpresa fue que los amantes de la música folk lloraron durante el sexo, dato totalmente irrelevante pero que queríamos trasladaros. La segunda, y la más interesante fue que el 17 por ciento de los encuestados propietarios de estos auriculares confesó hacer el amor con los AirPods puestos.

La respuesta se quedó ahí, y hubiera sido tremendamente interesante el conocer algunas de las motivaciones para esto. ¿Se les olvidó quitarse los AirPods? ¿Necesitan un tipo específico de música para hacer el amor? ¿Estaban en llamada con alguien y simplemente la cosa no podía esperar? El truco del estudio reside en que el 17 por ciento que respondió esto no era el 17 por ciento de los encuestados, sino de los usuarios de AirPods. Esto implica que si, por ejemplo, 100 personas usuarias de AirPods fueran encuestadas, 17 de ellas reconocerían haber hecho el amor con los AirPods. Bueno, con los auriculares puestos, no con ellos. Ya nos entendéis.

Vale, no son muchas personas, pero las hay. Estamos acostumbrados a ver gente con los auriculares puestos en casi cualquier situación. Incluso el meme de los AirPods tuvo su pequeño momento de gloria en las redes. Pero de ahí, a hacer el amor con los AirPods puestos hay un paso. Ya por sí, de base, el llevar 2 antenitas blancas en las orejas mientras hacemos el acto no es lo más erótico del mundo. Si encima le añadimos el preferir un buen solo de guitarra de Nickleback antes que los gemidos de tu cónyuge, la cosa se torna cuanto menos curiosa.

Un servidor no va a negar que nunca le dirá que no a un buen temazo de Green Day. Pero creo que la próxima vez que vaya a yacer en la cama, me quitaré los cascos. No me gustaría escuchar la voz de Billie Joe Armstrong mientras… bueno. Eso.