Hace un tiempo que me pasé por fin a Spotify Premium y sinceramente no puedo estar más contento. Tengo la música que quiero cuando quiero, sin necesidad de tener Internet y sin tener que ir descargando cosas de la red. El caso es que no todo el mundo puede (o quiere) pagar los 9.99 euros que cuesta el servicio cada mes. Ahora puedes tener 3 meses de Spotify Premium por menos de un euro. Te contamos cómo conseguir dicha oferta y cómo evitar que te cobren los 10 euros de después.

Cómo conseguir 3 meses de Spotify Premium por 99 céntimos

El funcionamiento de la oferta es sencillo. Tendréis que iros al link que os dejaremos más abajo para acceder a la página de la oferta y seguir los pasos de registro, bien si no tenéis una cuenta de Spotify o bien si no tenéis un método de pago asociado para establecerlo y que así se os cobren los meses. En concreto, la oferta establece que por 99 céntimos tendréis 3 meses de Spotify Premium.

La oferta dura hasta el 30 de junio de este año 2019, y hay que tener en cuenta que si ya habéis probado Premium con esta oferta anteriormente no podréis acceder a ella de nuevo. Tenéis 2 opciones en ese caso; buscar el plan familiar para tener Spotify Premium a un precio menor o hacerse una cuenta nueva para probarla y transferir toda tu música.

Una vez hayáis seguido los pasos, el Premium os durará exactamente 3 meses desde el momento en el que hayáis realizado el pago. Es decir, si habéis realizado el pago el día 12 por ejemplo, tras los 3 siguientes meses se os cobrará la tarifa normal el día que hayáis pagado, es decir, 9.99 euros.

Cómo evitar que Spotify te cobre los 9.99 euros después de la oferta

Afortunadamente cancelar nuestra suscripción a Premium no es difícil, pero sí que tienes que tener memoria ya que en 3 meses a uno se le olvidan muchas cosas. Tened en cuenta que debéis cancelar la suscripción un día antes de que la fecha en la que hayáis pagado la oferta, por lo que lo ideal sea que os pongáis una alarma o un recordatorio para ese día. Para cancelarlo debéis seguir los siguientes pasos:

Cancelar Spotify Premium 1

  • Ir al cliente de Spotify y darle a “Configuración”.

Cancelar Spotify Premium 2

  • Una vez en el menú, tendréis que darle a “Ver cuenta”.

Cancelar Spotify Premium 3

  • En la página web que os saldrá a continuación, iréis al apartado “Suscripción” y tendréis que darle al botón “Cambiar o cancelar”.
  • Seguís los pasos para cancelar la suscripción y así no os cobrarán los 9.99 euros tras la oferta de los 3 meses.

Noticias relacionadas