Hay maravillas por las redes que son dignas de mención. Obras de ingeniería propias de genios, que solucionan aspectos fundamentales de nuestra vida y hacen de esta una experiencia mucho más llevadera. También hay cosas que por motivos que escapan a nuestra comprensión necesitamos con ansia aunque nos destruyan las ganas de vivir. Como esta Roomba que te insulta.

¿Quieres escuchar como un aparato blasfema contra todos tus familiares y tu integridad cada vez que se la pega contra una superficie? Ya sabemos que no, pero Michael Reeves cree que sí. Y por eso ha creado una Roomba que, cuando recibe un impacto, suelta burradas que harían sudar a nuestros abuelos. Admítelo, ahora quieres una.

La Roomba que insulta a toda tu familia cuando se choca es real y horripilante

Aviso: lenguaje obsceno (en inglés) 

Imagina que estás con tu familia tranquilamente comiendo. La armonía del silencio y el devenir de los cubiertos sobre los platos ambientan la estancia. Ahora, tu Roomba se la pega contra la pata de la silla y dice cosas no muy bonitas de tu madre y su estirpe. Vale, quizás no es lo más útil, pero el youtuber Michael Reeves se ha visto “obligado” por sus suscriptores a crear esta maravilla de la ingeniería.

Bueno, tanto como ingeniería, quizás no. El funcionamiento de esta Roomba no es complicado; Reeves hizo espacio dentro de su robot de limpieza impidiendo que se pudiera limpiar y metió en su interior una Raspberry Pi, un receptor de radio, un altavoz Bluetooth y un conjunto de sensores ópticos. Cuando el aparato se la pega contra una superficie o se impulsa para limpiar desde una, LA Raspberry manda la voz al altavoz Bluetooth y esta empieza a hacer sus deposiciones sobre todas las personas en la estancia.

Roomba 5

En el vídeo del youtuber podemos ver sus efectos. Cada vez que el cacharro se “la pega” contra alguna superficie, los gritos e insultos empiezan a volar. ¿Es necesario esto? En absoluto. ¿Quién querría tener un cacharro tan horrendo insultando a todos los miembros de tu familia? Bueno, ¿quieres uno? Seguro que sí. Si tienes conocimientos en electrónica y dinero para gastarte en una Roomba que no te importe destruir, Reeves detalla el “proceso” en el vídeo que te dejamos más arriba.

Como dijo Homer Simpson: deme 10.

Noticias relacionadas