No sé a vosotros, pero a mí me pasa algo curioso; no me gusta salir de festivales pero me encantan en general. Es un ambiente donde disfrutas de tus grupos favoritos en su máxima expresión y las experiencias vividas son sencillamente inigualables. Quizás no puedas hacerlo tan épico con tu música de Spotify, pero sí que podrás presumir de tener el cartel de festival más genial de todos.

Noticias relacionadas

¿Cómo? Con Festify, una aplicación web que realiza un cartel de festival usando la biblioteca de tu cuenta de Spotify. Su uso sencillo de usar ha causado mucha acogida entre los usuarios de Spotify y hoy te enseñamos cómo dejar claro qué te gusta con una simple imagen.

Festify, la web que transforma tu música de Spotify en un festival

La web ha sido creada por dos desarrolladores de San Francisco: Rick Rieta y Tony Bui. Usando nuestra cuenta de Spotify está creando carteles de festivales personalizados y en las redes sociales los usuarios de la plataforma han acogido con mucho ahínco la herramienta. Además de ser gracioso, sirve como atajo para cuando alguien te pregunta que qué tipo de música sueles escuchar. Y un atajo muy guay.

La web no tiene más misterio; inicias sesión con Spotify y una vez que lo has hecho te da 3 opciones: crear el cartel con la música que más hemos escuchado en el último mes, en los últimos 6 meses o desde siempre. Obviamente puede variar, pero la ventaja de Festify es que no requiere de instalar nada, y es sencillísima de usar.

Unholy Space

Crea un cartel llamado Unholy Space con algunos de los grupos que más has escuchado. El cartel que podemos ver en pantalla es el cartel de un servidor desde que tengo cuenta de Spotify y he de decir que hay ciertos fallos; aunque Rayden y Nach me encanten y Linkin Park sea uno de mis grupos favoritos desde siempre, no creo haberlos escuchado más que otros artistas de mi biblioteca como serían A Day To Remember o Panic! At The Disco.

Sea como fuere, esta es una manera divertida y estilosa de presumir de gustos musicales en tus redes sociales. No tienes que hacer más que logearte con tu cuenta de Spotify y crear el Unholy Space más épico de todos con tu música de Spotify. ¿A qué esperas?