Huevo-Instagram

Huevo-Instagram

Software

Del huevo de Instagram podría salir un beneficio de 10 millones de dólares

El famosísimo huevo de Instagram podría hacer a alguien multimillonario. Los acuerdos entre marcas y el "hype" que está generando son algunas pistas.

1 febrero, 2019 18:32

Noticias relacionadas

Si os digo la frase “huevo de Instagram” la gran mayoría de vosotros sabréis a qué me refiero, y otros no. Por si vivías una cueva o si odias muy fuerte los huevos te recordamos que el post más popular de Instagram fue un huevo, que se hizo con el puesto número uno de posts con más likes de esta red social. Un logro que define a la perfección a Internet.

Pues ahora podría pasar algo todavía más grande que eso. El huevo está generando muchísimo interés entre los anunciantes y ya se ha puesto precio aproximado al beneficio que podría dar a la primera marca que se asocie con ese huevo. La cifra redondea los 10 millones de dólares.

El huevo de los 10 millones de dólares

huevo instagram 2

huevo instagram 2

¿Cómo un maldito huevo en Instagram podría valer 10 millones de dólares? La clave está en las agencias de marketing, que están tremendamente interesadas en esta promoción. Estamos hablando del post con más likes de Instagram de la historia, así que es una gran oportunidad de publicitarse y a lo grande.

La cuenta tiene casi 10 millones de seguidores y sólo tiene imágenes del huevo, y ya está. Pero últimamente ha estado posteando fotos del huevo resquebrajándose, y ahora mismo existe un hype enorme por saber qué saldrá de ahí. Algunos especulan con un Trump saliendo del huevo y bailando, o incluso una marca publicitaria. Si vemos los posts acumulan millones y millones de likes.

Obviamente a muchos les desilusionaría que saliera del huevo una marca, pero igualmente es publicidad. Imagínate publicitar una cosa así ante literalmente millones de personas. Y así lo ha dicho el director de negocios directos al consumidor de VaynerMedia, Nik Sharma a The Atlantic: “Ser la primera marca en explotar el huevo vale por lo menos $ 10 millones”.

Huevo resquebrajado

Huevo resquebrajado

Puede sorprender debido a que la Super Bowl está cerca, pero es que Sharma fue todavía más allá. Este huevo podría ser un reclamo de venta “para gastar en el huevo en lugar del Super Bowl”. Y hablamos de un evento en el que se mueven muchísimos millones de dólares.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que hay acuerdos ya encima de la mesa. Jerry Media, la firma de mercadeo de medios sociales que ayudó a promover el Festival Fyre, asegura estar en la actualidad trabajando con el creador anónimo de la cuenta de World Record Egg en un acuerdo no oficial cuando otra empresa, esta vez sin fines de lucro llegó con una propuesta, según el The Atlantic. Otros informen hablan de que una agencia propuso a un grupo llamado Need to Impeach que el huevo podría romperse para revelar las palabras “Impeach Trump”.

Esto sin contar que ya han surgido copias de esta cuenta y que el huevo podría estar claramente enfocado a la sociedad. El CEO de Jerry Media dijo a The Atlantic que estaba interesado en trabajar con la organización sin fines de lucro por “razones no comerciales” y que la cuenta ha vendido mercadería que dona una parte de las ganancias a organizaciones benéficas de salud mental.