dims

dims

Software

Ya puedes descargar Office 365 en la Mac App Store

Si tienes un Mac de Apple puedes descargar Office 365 de forma completamente oficial. Apple ofrece por primera vez un paquete de software en esta tienda.

24 enero, 2019 19:47

Noticias relacionadas

Tal y como prometió Apple en el WWDC del año pasado, Microsoft Office está disponible para Mac. Toda la suite de apps de Microsoft ya se puede descargar desde la Mac App Store y la firma ha cumplido con lo esperado incluyendo todas las apps que se esperarían. Es la primera vez que Apple ofrece un paquete de software en su Mac App Store, un cambio que llega tarde pero que es de agradecer. Y lo mejor es que no hay que hacer nada extraño; nos vamos a la tienda de Mac App Store y tendremos acceso a Office 365 y a toda su variedad de aplicaciones en un momento.

Ya puedes descargar Office 365 en tu Mac

office

office

Concretamente las apps incluidas en el Office 365 son Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote y OneDrive. Se pueden obtener las apps sueltas con los links que os dejaremos más abajo o acceder al paquete de software por completo. Se puede pagar por una suscripción mensual de unos 7 euros o pagar una suscripción anual de 70 euros. Hasta ahora la única manera de poder acceder a 365 desde Mac era por descarga directa desde la página de Microsoft. Ahora desde la misma tienda se puede acceder sin problemas y el proceso es totalmente automático.

Como decimos, que esta sea la primera vez que Apple ofrece un paquete de software en su tienda de Mac dice mucho del conservadurismo de la empresa, y más sabiendo que fue la misma Apple la que ayudó a popularizar el concepto de descargas de software centralizadas. Pero afortunadamente los usuarios de Mac ya pueden acceder al software de Microsoft desde un par de clicks y así tener lo mejor de los dos mundos; el ecosistema de MacOS y el de servicios y aplicaciones de Microsoft. Este movimiento por parte de Apple sentará las bases para un mayor avance en la oferta de software en paquetes.