apple tv mando television

apple tv mando television

Software

Ya puedes ver Amazon Prime Video en el Apple TV

Todo el catálogo de Amazon Prime Video llega al Apple TV, la aplicación oficial ya está disponible desde su App Store.

7 diciembre, 2017 09:38

Noticias relacionadas

Tras meses de espera, la aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible para el Apple TV.

En el actual panorama de servicios de streaming tenemos tres grandes nombres: Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Los dos primeros servicios ya disponían de su propia aplicación nativa para el reproductor Apple TV, sin embargo la de Amazon todavía estaba pendiente.

En la pasada conferencia para desarrolladores de Apple por fin se dio la noticia que muchos usuarios estaban esperando: la aplicación de Amazon Prime Video llegaría al Apple TV ‘pronto’. Los meses han pasado, demasiados, y tras varios retrasos, dicha app ya se puede instalar y disfrutar en el reproductor multimedia de Apple. Todo el catálogo de Amazon Prime Video en tu televisor.

Amazon Prime Video para Apple TV

En las últimas horas la aplicación de Amazon se ha actualizado a su versión 5.0. Es una app universal, por tanto se adapta al dispositivo en el que sea instalada y, además, esta actualización añade soporte para la nueva interfaz del iPhone X.

prime video apple tv

prime video apple tv

Sin embargo, la gran novedad está en que por fin es la versión que es compatible con el Apple TV. De esta manera, los usuarios Prime de Amazon podrán disfrutar de todo el catálogo del servicio de streaming directamente desde la app nativa en el Apple TV. Recordemos que actualmente, en España, cualquier cliente con la suscripción Prime a Amazon (19,95€ al año, la misma que ofrece el envío gratuito en 1 día) puede usar sin límites Prime Video sin coste extra, aunque esto podría cambiar con la rumoreada subida de precios.

Amazon Prime Video es compatible con los Apple TV de 3ª generación y el último Apple TV 4K, por tanto los contenidos disponibles en dicha resolución también se pueden reproducir, así como los marcados como HDR.

Para instalar la aplicación basta con entrar en el App Store del Apple TV y aparecerá como destacada. Por supuesto es completamente gratuita y una vez instalada simplemente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon o autorizar el dispositivos siguiendo los pasos que se indican en pantalla para entrar al catálogo de series y películas, entre las que se encuentran producciones exclusivas como The Grand Tour (los antiguos Top Gear), American Gods o The Man in the High Castle, entre otras.