iphone x

iphone x

Software

Así suena el nuevo tono de llamada de iOS que estrenará el iPhone X, prepárate para escucharlo constantemente

El nuevo tono de llamada de iOS ya se ha compartido. Se llama Reflection, y como su nombre indica, será el reflejo de Apple en los próximos años.

1 noviembre, 2017 20:38

Noticias relacionadas

El nuevo tono de llamada de iOS se estrenará con el iPhone X, y por lo tanto será lo que escuchemos durante los próximos años.

Aunque cualquier smartphone nos permite cambiar el tono de llamada, la mayoría parece que no quiere molestarse; el resultado es que, si estás en un sitio concurrido, es fácil saber qué marcas son más populares en tu zona.

Desde el tono de llamada más popular de todos los tiempos, el de Nokia, hasta el de Motorola, los Samsung, y por supuesto, los iPhone. Apple llevaba incluyendo el mismo tono de llamada en todos sus dispositivos desde iOS 7, pero eso terminará con su dispositivo más importante en diez años, el iPhone X. Así lo han compartido en 9to5Mac.

Este es el nuevo tono de llamada de iOS

iphone x

iphone x

En efecto, el iPhone X será el primero que cuente con el nuevo tono por defecto; se llama “Reflection” (Reflejo, o reflexión), y sustituye a “Opening”, y seguro que empezarás a escucharlo mucho de ahora en adelante. No precisamente gracias al iPhone X, ya que es bien sabido que la hornada inicial de dispositivos será bastante pequeña; es poco probable que Apple consiga cubrir la demanda inicial.

Por el momento Reflection es exclusivo del iPhone X. Pero es inevitable que el tono se extienda a otros dispositivos como el iPhone 8 y futuros modelos. Poco a poco, irás escuchando este tono constantemente:

Es un sonido curioso, definitivamente de Apple; aunque no es precisamente tranquilo, es de esos tonos que te animan a coger el teléfono para dejar de escucharlos.

Si prefieres Opening, no temas, porque seguirá estando disponible en el iPhone X; de hecho, si sincronizas tus preferencias, el tono de llamada será el mismo que ya usas. También puedes usar el primer tono por defecto de iOS, “Marimba”, si te va la nostalgia.

Esto es sólo un pequeño detalle de lo que está por llegar con el iPhone X.