opinion rewards iphone ios google

opinion rewards iphone ios google

Software

Opinion Rewards llega a iOS: gana dinero por compartir tu opinión

Opinion Rewards ahora es compatible en iOS. Este programa de Google nos permite ganar dinero contestando preguntas.

11 octubre, 2017 16:17

Ahora podrás ganar dinero contestando cuestionarios para Google.

Opinion Rewards es un programa de Google con el cual podemos obtener dinero real (no crédito para gastar en aplicaciones) a cambio de compartir nuestra opinión. Básicamente, lo único que tenemos que hacer es contestar encuestas que envíe el buscador para ganar dinero.

Las encuestan llegan mediante una notificación y por cada una de ellas recibiremos una retribución variable, con un máximo de 1 dólar por cada una de ellas. Por supuesto, podremos rechazar y omitir todos aquellos cuestionarios que no queramos rellenar, y no repercutirá de forma negativa en nuestra cuenta de Opinion Rewards (esto es, no dejarán de enviarnos encuestas).

Google-Opinion-Rewards-iOS

Google-Opinion-Rewards-iOS

Las encuestas pueden ser de una sola pregunta, aunque el máximo será siempre 10, por lo que no nos tomará mucho tiempo rellenarlas. De hecho, el tiempo promedio para responder el cuestionario entero está en medio minuto.

Hasta ahora, y de forma semanal, estando únicamente disponible para Android, Google repartía un total de 3 millones de encuestas. Para que podamos recibir encuestas tendremos que tener la geolocalización activada, pues Google necesita saber dónde estamos para ofrecernos contenido local y para que sus clientes puedan tener datos de los resultados de sus campañas publicitarias por regiones.

En Android el crédito se suma directamente a la cuenta de Play Store, pero en este caso, como Google no tiene tienda de aplicaciones en iOS, ha decidido por ofrecer la posibilidad de extraer el dinero a nuestra cuenta de PayPal, desde donde podremos sacar el dinero en metálico o realizar compras tanto en tiendas online como en la propia App Store, pues está aceptado como método de pago.

Puede que en ocasiones recibamos encuestas que requieran que veamos un vídeo o una imagen concreta. En caso de que fuese necesario, el teléfono nos preguntaría si podemos escuchar audio en este momento.