google-chrome-buscador

google-chrome-buscador

Software

La extensión para gestionar multitud de pestañas en el navegador

All Tabs es una extensión con la que gestionar todas esas pestañas que tenemos abiertas y que están reduciendo el rendimiento de nuestro ordenador.

17 septiembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Esta extensión te ayuda a gestionar las pestañas que tenemos abiertas para que no tengamos muchas.

Cuando trabajamos o estudiamos es muy común ir acumulando pestañas web para consultar en otro momento. Es una práctica muy común por un sector de los usuarios y si tenemos Chrome es mortal: como la gestión de memoria RAM es bastante mala, lo normal es que incluso notemos un descenso en el rendimiento del ordenador.

Líbrate de las pestañas con All Tabs

consumo ram google chrome

consumo ram google chrome

Lo que hace All Tabs es muy simple: guardar un registro de pestañas que tenemos abiertas para poder abrirlas cuando queramos, tanto de forma individual como de forma conjunta. Podemos crear sesiones en las que guardemos todas aquellas web que tenemos abiertas.

Podemos usarla para guardar todas aquellas pestañas que tengamos abiertas y poder cerrarlas sin miedo a perderlas. Así, podremos recuperar espacio (y RAM) y abrir aquellas que nos interesen en cualquier momento.

all tabs google chrome extension

all tabs google chrome extension

Lo mejor de todo es que podemos guardar tantas sesiones como queramos, por lo que podremos usar una para el ocio, otra para el estudio, otra para el trabajo y así de forma consecutiva con tantas como queramos.

Cuando queramos restaurar las pestañas, no tenemos porqué abrirlas todas de golpe: podemos abrir únicamente las que nos interesen y dejar las otras guardadas para cualquier otro momento.

google chrome tabs

google chrome tabs

Antes guardaba las pestañas que tenemos abiertas en modo incógnito, lo que probablemente vulneraba la privacidad de Google Chrome (no debería estar permitido, y es un fallo en la seguridad muy grave: esto implica que cualquier extensión puede o podía saber lo que hacemos en incógnito).

Ahora no registra las pestañas en incógnito (la lista simplemente sale en blanco). Algo que no está bien pensado es que no diferencia entre una pestaña abierta en una ventana y otra en otra. Es decir, todas las pestañas aparecen en la misma lista independientemente de si están abiertas en la misma ventana o no.