apple-tim-cook

apple-tim-cook

Software

Ya tenemos fecha para el nuevo iPhone: 12 de septiembre

Esta es la casi confirmada fecha de presentación del iPhone 8, Apple Watch 3 y Apple TV 4K.

28 agosto, 2017 17:28

Noticias relacionadas

Apple podría presentar el iPhone 8 antes de lo que pensabas: en tan solo 15 días.

Ya casi al 100% seguro, podemos dar por hecho que el próximo iPhone, así como el resto de dispositivos que se presentarán o que se actualizarán, llegarán el 12 de septiembre. La nueva versión del teléfono, que se espera que no incorpore marcos, como el actual LG G6 y Samsung Galaxy S8, podría estar aquí en tan solo 15 días.

Medio mes podría separarnos del iPhone

iphone-8-diseno

iphone-8-diseno

El iPhone 8, que será como presumiblemente se llame, se presentaría junto al Apple Watch 3 y al nuevo Apple TV 4K.

Pero la fecha no está colocada al azar, sino que todas las fuentes coinciden. Tanto algunas operadoras, como algunos medios como The New York Times, la CNBC o The Wall Street Journal aseguran que esa será la fecha concreta en la que tendremos estos nuevos dispositivos.

iphone 8-1

iphone 8-1

También las mismas fuentes apuntan al precio: 999 dólares de partida (64 GB). La opción menos modesta, de 512 GB de almacenamiento interno, llegará a costar 1199 dólares. Se desconoce si en España y en la Unión Europea tenemos que sumar además los impuestos. Una versión intermedia (de 256 GB) llegaría por 1099 dólares.

Podría llegar a ser en el Apple Park

Se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, por lo que Apple podría no dejar escapar la oportunidad de presentar la nueva versión en el Apple Park. Está casi listo, y, aunque aún falte por acabar, si se apuran las fechas podría coincidir la presentación del nuevo teléfono estrella de la compañía en el campus circular de la californiana.

De no ser así, volveríamos, tal y como apuntan en Applesfera, al Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, donde se viene presentando ya desde hace tiempo. En cualquier caso, aunque el lugar no esté confirmado, la fecha prácticamente si que lo está.