google allo google hangouts extension tema

google allo google hangouts extension tema

Software

Convertir la web Google Allo en algo más parecido a Hangouts con esta extensión

Te mostramos cómo convertir Google Allo en Hangouts para que la adaptación a la 'nueva' aplicación de mensajería sea más cómoda.

19 agosto, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Te mostramos cómo hacer que Google Allo se parezca algo más a Hangouts para que transición sea más sencilla.

Google Allo es la ‘nueva’ plataforma de mensajería instantánea de Google. Entre comillas porque no es que haya sido presentada recientemente, sino que es la última que han lanzado (porque sí, han habido varias, más de las que habríamos querido). Si nos referimos a la web de Google Allo, sí que es nueva, pues ha sido lanzada esta misma semana.

Hangouts como tal no ha desaparecido, pero sí que lo hará en un futuro, aunque a día de hoy no sabemos la fecha exacta. Se dentro de poco o no, acabará por desaparecer, por lo que es mejor mudarse a Allo cuanto antes.

Y, aunque no lo hiciera, Allo presenta mejoras, como muchas de las funciones que se basan en Inteligencia Artificial. Lo malo es que solamente podemos usarlo desde Google Chrome y siempre y cuando tengamos un teléfono Android a mano (como ocurre con WhatsApp).

Cómo convertir la web de Google Allo en Hangouts

google allo tema google hangouts web

google allo tema google hangouts web

Si la web nos recuerda a Hangouts, puede que la transición sea algo más sencilla

Cuando se trata de páginas web, podemos usar una extensión para navegadores web llamada Stylish que nos ayuda a aplicar temas a nuestras páginas web favoritas. En este caso, basta con tener instalada la extensión, además de también tener instalado el tema en el que estemos interesados. En concreto, estos son los pasos a seguir:

  • Instalar Stylish para Google Chrome (como decíamos, Google Allo solamente funciona en Chrome).
  • Descargar el tema ‘Google Allo – Hangouts‘.
  • Aceptar todos los permisos que nos pidan.
  • Acceder a la web de Google Allo.

Directamente, entraremos con el diseño propio de Google Hangouts, aunque las funciones, por supuesto, son las propias de Google Allo. Lo único que cambiará será la línea de diseño (que, al fin y al cabo, se basa en Material Desing, por lo que son ligeramente similares) y la ubicación de algunas de las funciones.

Con esto, habremos convertido Google Allo en algo más parecido a Hangouts. Así, la transición sea algo más sencilla.