macbook ordenador portatil apple

macbook ordenador portatil apple

Software

Ronda de actualizaciones para Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Watch: las novedades

Todas las novedades de la actualización de macOS 10.12.5, iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 para Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Watch.

16 mayo, 2017 08:51

Noticias relacionadas

Tenemos ronda de actualizaciones de los distintos sistemas operativos de Apple: nuevas versiones de macOS, iOS, watchOS y tvOS.

Si tienes un Mac, iPhone, iPad, Apple TV o Watch, comprueba las actualizaciones porque probablemente tengas alguna pendiente. Durante las últimas horas Apple ha liberado las últimas versiones de sus sistemas operativos que, como viene siendo habitual, mejoran el rendimiento y pulen un poco más la estabilidad general.

Recordemos que el próximo 5 de junio arranca la WWDC 2017, la conferencia de desarrolladores anual de Apple en la que se esperan bastantes novedades, como la presentación de iOS 11 o la rumoreada llegada de un asistente para el hogar con Siri y un nuevo iPad Pro.

Actualización de macOS 10.12.5, iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

actualizacion macos 10.12.5

actualizacion macos 10.12.5

Empezando por los Mac, llega la actualización macOS 10.12.5 y entre sus novedades está la mejora de la compatibilidad de la Mac App Store con las nuevas actualizaciones de aplicaciones que van apareciendo, se soluciona un problema que provocaba que el audio se entrecortara al utilizar auriculares por USB y, quizá la novedades más destacable, llega la compatibilidad de Windows 10 Creators Update así que ahora se podrá instalar el último SO de Microsoft en Boot Camp.

Por otro lado tenemos iOS 10.3.2 que llega al iPhone y al iPad destacando principalmente que se trata de una versión para pulir bugs y solucionar fallos, así como implementar mejoras de seguridad.

Un panorama similar nos encontramos con watchOS 3.2.2, la nueva versión del sistema operativo del reloj inteligente Apple Watch se dedica a la mejora general de la estabilidad y velocidad del reloj puliendo fallos.

Y por último está tvOS 10.2.1, el sistema que usa el Apple TV. La edición de cuarta generación recibe esta actualización para solucionar fallos. Un Apple TV del que también se espera renovación pronto, principalmente para añadir soporte 4K, que ya va siendo necesario.