twitter-2

twitter-2

Software

Cómo silenciar temporalmente cualquier palabra en Twitter

Supermute es una sencilla web para silenciar temporalmente cualquier palabra en Twitter, durante el tiempo que tú decidas.

27 abril, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Esta sencilla herramienta te permite silenciar temporalmente palabras de Twitter para disfrutar de una red social más limpia.

Pese a que se lleva matando a Twitter mucho tiempo, la red social sigue resistiendo y conquistando a usuarios, prueba de ellos son los más de 9 millones cuentas que se han unido en el último trimestre, pese que los ingresos de la compañía han bajado.

Twitter está muy vivo, aunque sí es cierto que hay cosas a mejorar, pero en los últimos meses han introducido cambios como la posibilidad de silenciar palabras y nuevas cuentas, un par de medidas para suavizar a los trolls y el abuso en la red.

Supermute para silenciar palabras en Twitter temporalmente

La posibilidad de silenciar palabras o hashtags está muy bien porque de esa forma limpiamos nuestro timeline y quitamos todos los tuits que hablan o mencionan un tema del que no queremos saber nada. El problema es que ese ‘silenciado’ es para siempre, es decir, que a menos que eliminemos la restricción a esas palabras, quedarán silenciadas indefinidamente.

Supermute es una sencilla web que también nos permite silenciar palabras en Twitter, pero a diferencia de la solución oficial, en este caso podemos indicar durante cuánto tiempo queremos silenciarlas.

supermute

supermute

Es evidente lo que hace este ‘silencio temporal‘, quitará de nuestra vista cualquier mensaje o cuenta que hable sobre la palabra concreta durante un periodo concreto y después de ese tiempo, volveremos a verlo todo sin tener que hacer nada.

Para usarlo simplemente hay que entrar en la web superior, indicar qué palabra o palabras queremos silenciar e indicar el tiempo, puede ser una hora o lo que queramos, hasta un máximo de 7 días.

Esta web puede ser muy interesante para bloquear todos esos eventos de los que no queremos saber nada, por ejemplo durante un partido de fútbol, una presentación o el nombre de una serie o programa de televisión para evitar spoilers.