modo-noche-twitter-web-night

modo-noche-twitter-web-night

Software

Activa el modo nocturno en la web de Twitter

Así puedes poner el modo nocturno en la web de Twitter para cambiar los colores de la interfaz, tal y como se hace en la aplicación de iOS y Android.

12 septiembre, 2016 10:13

Noticias relacionadas

Con esta extensión puedes activar el modo noche en la web de Twitter en Chrome y Firefox.

Twitter no pasa por su mejor momento, su futuro lleva en entredicho mucho tiempo y no es la primera vez que escuchamos que busca comprador, sin embargo sigue siendo la red social que millones de personas utilizan a diario y, sinceramente, una de mis favoritas para estar al tanto de la actualidad. No hay nada más inmediato.

Hace unas semanas, Twitter por fin añadió el modo noche en su aplicación para iOS, un modo oscuro que ya llevaba meses disponible para los usuarios beta de Android, ¿pero qué pasa en la versión web?

Modo nocturno en la versión web de Twitter

twitter-oscuro

twitter-oscuro

Soy muy fan del modo nocturno en la aplicación de Twitter, con esta opción toda la interfaz de la app pasa a utilizar colores azulados oscuros, algo que se agradece sobre todo cuando la usamos en entornos oscuros, aunque yo la llevo activada todo el día.

Sin embargo, si utilizamos la versión web de Twitter cuando estamos frente al ordenador no tenemos más remedio que lidiar con la interfaz blanca/clara.

Gracias a las extensiones para el navegador ahora puedes poner ese modo noche en Twitter web. El desarrollador Sriram Thiagarajan ha creado la extensión “Twitter Web – Night Mode” y ya os podéis hacer una idea de qué hace.

Basta con instalarla para que la web de Twitter adopte los mismos colores que en el modo nocturno de la aplicación. Además, puedes cambiar de nuevo al  modo claro pulsando sobre el icono de la extensión que aparecerá en la parte superior del navegador.

La extensión hace su papel, pero todavía tiene mucho que mejorar ya que sólo funciona en la página principal de Twitter, es decir, en el timeline de tweets. El desarrollador ya ha avisado de que está trabajando en llevar el modo oscuro al resto de la interfaz. Esta extensión está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Utiliza un cliente de Twitter y mejora tu experiencia

La versión web de Twitter está bien para lo básico, pero si quieres utilizar Twitter de una forma más cómoda y personalizada te recomendamos que utilices un cliente alternativo. Aquí hablamos de los mejores para Windows:

Y si utilizas Tweetdeck, entonces deberías potenciarlo con extensiones como las siguientes: