armas potentes ciencia ficcion

armas potentes ciencia ficcion

Software

¿Cuál es el arma más poderosa de la ciencia ficción?

Esta infografía muestra cuál es el arma más potente y con mayor poder de destrucción que se ha creado en toda la historia de la ciencia ficción.

14 enero, 2016 09:44

Noticias relacionadas

¿Cuál es el arma más potente jamás creada en la historia de la ciencia ficción? Esta infografía nos lo aclara.

Durante las últimas décadas se han producido decenas, cientos, de películas de ciencia ficción y, en cada una de ellas, los protagonistas utilizaban armas de lo más variopìntas.

Desde la minipistola “Grillo Ruidoso” que llevaba el bueno de J (Will Smith) en Men In Black, a el sable láser de Star Wars, pasando por el poder destructivo de enormes robots o armas hiperfuturistas.

Las armas más potentes en la historia de la ciencia ficción

La siguiente infografía ha sido elaborada por FatWallet y no han puesto los datos al tuntun sino que han consultado expertos y han trabajado con físicos e ingenieros para calcular el poder de devastación de cada una de las armas medido en julios.

Para que podamos comparar, también han metido armas reales como las bombas Fat Man y Little Boy. Obviamente hay casos en los que es imposible asegurar de manera fiable la energía capaz de generar por un arma o un dispositivo, por lo que han tenido en cuenta el nivel de destrucción que se aprecia en la serie o película en la que aparecen. (Clic para ampliar):

armas-ciencia-ficcion-destructivas-potentes

armas-ciencia-ficcion-destructivas-potentes

Como veis, el listado es bastante extenso y variado, e incluye armas de Futurama, Halo, Akira, Doctor Who, Transformers, Wall-E, Matrix, Robocop…

¿Cuál es la más “inocente” de las contempladas? El F-Ray que creó el Professor Farnsworth en Futurama y que permite ver a través de cualquier material. ¿Y la más potente? Sin duda la Reality Bomb de Doctor Who, con el potencial de acabar con toda la materia del Universo. Tienes todos los detalles en FatWallet.

Vía | Sploid