whatsapp-cierra-messenger-omicrono

whatsapp-cierra-messenger-omicrono

Software

WhatsApp cierra

28 diciembre, 2015 09:32

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, cierra.

Facebook compró WhatsApp a principios de 2014 y no precisamente por calderilla: 19.000 millones de dólares. De esa manera, la compañía de la red social se hacía con una de las apps del momento, pero también con una base de usuarios tremenda.

Desde ese mismo instante muchos también pronosticaron que Mark Zuckerberg acabaría con WhatsApp en favor de Facebook Messenger. Hoy conocemos que WhatsApp cierra

Algo olía raro: WhatsApp cierra

Cierra los cuartos de baño de la segunda planta de sus oficinas centrales. Los trabajadores que se dedican al desarrollo de la aplicación en la sede central de Facebook en Menlo Park ya se olían algo raro desde hace días.

whatsapp-llamadas

whatsapp-llamadas

Feliz Día de los Inocentes. Hoy, 28 de diciembre, es el día en que todo es posible en Internet (bueno, en realidad todos los días son así, ¿no?), una jornada en la que nos encontraremos todo tipo de noticias y bombazos informativos que en muchas ocasiones podrían ser totalmente ciertos.

Es probable que cuando hayas visto el título de esta publicación hayas pensado “LO SABÍA, MALDITO ZUCKERBERG“, también es posible que mucha gente se lo encuentre en las redes sociales y haga RT o lo comparta instantáneamente.

El clickbait vende, lo vemos a diario y es un arte crear títulos llamativos. La magia de atraer al lector en una frase, aunque después el contenido no alcance el 2% de sus expectativas, pero eso no importa, porque hay quienes se quedan en el título.

Aquí tratamos de no abusar, de ser fieles, aunque en alguna ocasión dejemos la imaginación volar debido al potencial que le vemos a algún material (ay, nuestro querido grafeno…). Por desgracia, también ocurre lo contrario: temas geniales que pasan sin pena ni gloría porque precisamente no tienen un título llamativo, o quizá sí, pero no lo suficiente.

En cualquier caso, feliz día, disfruta de lo que encuentres y ríete. 2015 acaba y aquí seguiremos en 2016.