tabr-pesta

tabr-pesta

Software

Gestiona tus pestañas en Chrome con Tabr y ahorra RAM

¿Inundado por pestañas de Chrome? Entonces prueba Tabr, la extensión para tener bajo control las pestañas.

19 diciembre, 2015 17:30

Noticias relacionadas

¿Inundado por pestañas de Chrome? Entonces prueba Tabr, la extensión para tener bajo control las pestañas.

En navegador de Internet poco a poco se está convirtiendo en la capa principal, tras el sistema operativo, mediante la cual muchos trabajamos o llevamos a cabo cualquier tarea. Centralizar cualquier actividad en el navegador tiene sus ventajas e inconvenientes, pues gracias a la variedad de extensiones con la que cuentan navegadores como Chrome, es difícil encontrar una tarea que se resista a ser realizada utilizando un navegador hoy en día.

Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes es sin duda, la cantidad de pestañas que se nos pueden acumular, para gestionarlas mejor os traemos Tabr, una extensión que muchos encontraréis fundamental.

Toma el control de las pestañas

tabrpestañasdeChrome2

tabrpestañasdeChrome2

La principal función de Tabr, y por la que puede considerarse una extensión fundamental para aquellos a los que se les acumulan las pestañas del navegador, es la de economizar los recursos de nuestra máquina. Gracias a la vista en miniatura de las mismas, podremos volver a acceder a cualquiera de las pestañas allí agrupadas, tras el botón situado en la esquina superior derecha de Chrome.

También permite guardar sesiones para recuperarlas en cualquier momento, la suspensión de pestañas individuales e incluso aquellas que el propio sistema considere que consumen demasiada memoria de manera automática. Aunque actualmente solo existe en inglés, su funcionamiento es muy intuitivo y nos ayudará, desde el primer día, a gestionar los recursos de, sobretodo, los ordenadores más humildes.

Descargar | Chrome Web Store