facebook streaming 1

facebook streaming 1

Software

Facebook presenta su función para emitir vídeo en directo

Las emisiones en directo de Facebook ya han llegado, al menos para algunos usuarios. ¿Cómo se enfrenta Facebook a Periscope?

3 diciembre, 2015 19:17

Noticias relacionadas

Las emisiones en directo de Facebook ya han llegado, al menos, y como suele ocurrir con Facebook, para unos pocos usuarios.

Las apps que permiten emitir vídeo en directo son el nuevo filón que van a explotar todas las redes sociales, y si no al tiempo. Periscope ha creado escuela, y ahora es Facebook la que se une.

Por el momento la funcionalidad está disponible sólo para los usuarios de iOS en EEUU, pero si no sufre un fracaso absoluto deberíamos verla en otros sistemas y países conforme pasen los meses.

Así son las emisiones en directo de Facebook

facebook streaming 2

facebook streaming 2

La funcionalidad de emisiones en directo de Facebook es tan simple como su nombre indica, nos permite crear post en los que compartimos el streaming que estamos haciendo en estos momentos con nuestros seguidores. Podemos seguir en tiempo real la audiencia que tenemos, y los comentarios irán apareciendo conforme se vayan haciendo.

En definitiva, es una versión de Periscope de Facebook, nada más y nada menos, aunque queda por ver si sus usuarios la aprovecharán tan bien.

facebook streaming 3

facebook streaming 3

Además, Facebook también ha anunciado una nueva función de “Collage”, que nos permite unir nuestras fotos y vídeos en un sólo lugar; de esta manera de un vistazo podemos encontrar momentos especiales, o al menos esa es la idea. También está disponible sólo en iOS y en EEUU, y se espera que llegue a Android el año que viene.

Fuente | Facebook