acapella 1

acapella 1

Software

Internet está obsesionada con esta app de cantar a capella

Acapella es la app más viral que puedes encontrarte ahora mismo. Nos permite grabar varios vídeos y reproducirlos al mismo tiempo.

27 noviembre, 2015 17:49

Noticias relacionadas

La app más viral en estos momentos en las redes sociales es que nos permite crear canciones cantadas a capella.

Se llama, de manera apropiada, Acapella, y en sólo seis semanas desde su lanzamiento ha conseguido recaudar un millón de dólares de financiación y conseguir 7 millones de usuarios activos.

¿Por qué? Porque Acapella (por el momento sólo para iOS) permite explotar nuestra capacidad creativa como muy pocas apps en los últimos tiempos. El concepto es tan simple que asusta: podemos grabar varios vídeos y reproducirlos todos al mismo tiempo.

La app más viral está despertando a los genios creativos de Internet

acapella 2

acapella 2

No es mucho, pero es suficiente para crear vídeos locos de todo tipo. El uso más común, como su nombre indica, es cantar canciones a capella, grabando cada parte por separado para reproducirlas a continuación al mismo tiempo; el resultado es un efecto genial que usa nuestra voz para sustituir a los instrumentos musicales.

Pero eso no es lo único que se ha creado con esta aplicación; también permite contar historias de una manera diferente, y parece especialmente útil para crear pequeños vídeos de comedia como parodias de películas famosas.

Una app semejante es carne de meme, y al mismo tiempo permite demostrar nuestro talento. Dicho de esta manera parece obvio que iba a tener éxito, pero la cosa no está tan clara; las grandes compañías se gastan millones de dólares en conseguir un éxito semejante de manera infructuosa.

Que Acapella lo haya conseguido es digno de elogio, pero la gran duda es ¿cuánto durará su moda?

Descarga Acapella para iOS

Fuente | Buzzfeed